Rafinha se reincorpora a los entrenamientos

Rafinha se reincorpora a los entrenamientos

Rafinha se reincorpora a los entrenamientos

Publicación:22/07/2014 - 11:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran novedad en la sesión matinal de este martes ha sido el regreso de Rafinha al trabajo de grupo, después de perderse las últimas sesiones por una contusión en un dedo del pie

En la sesión matinal de este martes, que ha contado con 15 jugadores del Barça B, un nuevo jugador del primer equipo se ha entrenado a las órdenes de Luis Enrique. La gran novedad ha sido la vuelta del lesionado Rafinha Alcántara con el grupo, después de perderse los últimos entrenamientos del equipo por una contusión en un dedo del pie. Por su parte, Adriano sigue haciendo trabajo específico al margen de sus compañeros recuperándose de una alteración del ritmo cardíaco detectada en las habituales pruebas médicas de pretemporada.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse esta tarde en una semana cargada de entrenamientos. A partir del jueves, a las sesiones del equipo de Luis Enrique se sumarán los internacionales españoles, así como el croata Ivan Rakitic y el camerunés Alex Song. Los jugadores que han disputado el Mundial con sus selecciones se irán incorporando de forma progresiva a la dinámica del primer equipo. El jueves 24 de julio lo harán los seis internacionales españoles (Piqué, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta y Pedro), más el camerunés Alex Song y el croata Ivan Rakitic, mientras que el último, a falta de los fichajes que faltan además de Messi, Mascherano y Neymar, será el chileno Claudio Bravo, que se incorporará el lunes 28. Ese mismo día el equipo iniciará una estancia de seis días en Inglaterra, en las instalaciones de St. George´s Park.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído