Rakitic: "a iniesta le das el balón y lo demás lo hace solo"

Rakitic: "A Iniesta le das el balón y lo demás lo hace solo"

Rakitic: "A Iniesta le das el balón y lo demás lo hace solo"

Publicación:1/08/2014 - 17:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo centrocampista del Barça, Ivan Rakitic, se ha deshecho en elogios hacia algunos de sus nuevos compañeros en una entrevista. El croata ha destacado por encima del resto a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, a quienes considera de otro nivel

En una entrevista concedida a "RAC1", Ivan Rakitic ha hablado sobre cómo le han acogido sus nuevos compañeros en el FC Barcelona y ha destacado algunas de las cualidades de Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entre otros. Se muestra sorprendido y agradecido, además, por la alta intensidad con la que se viven los entrenamientos de Luis Enrique. "Echo de menos a mi família. Pero es un tiempo necesario para coger la forma ideal. Estamos trabajando duro y hay que apretar un poco los dientes. El equipo está entrenando duro y fuerte. Estamos en el buen camino. El Barça no tiene nada que ver con el Sevilla. Este es el club más grande del mundo. Aún así, Émery tenía una idea similar. A él también quiero darle las gracias por todo. Es verdad, pero, que aquí la intensidad es más alta".

Sobre Xavi y Andrés Iniesta, ha dicho lo siguiente: "De Xavi lo admiro casi todo. Es un señor en todo. Jugar contra él es muy difícil, porque sabe cuando hay que dar ritmo y cuando no. Es un jugador de máximo nivel y un capitán perfecto también fuera del campo. A Andrés le das el balón y lo demás lo hace solo. Es impresionante el cambio de ritmo que tiene. Tengo que disfrutar el hecho de poder jugar a su lado". En el aspecto personal, ha destacado la cantidad de cosas que aprendió en Alemania con Felix Magath, quien fuera su entrenador. "Tuve a Félix Magath. Con él la disciplina era muy importante, tanto dentro como fuera del terreno de juego".

Por último, ha querido aclarar unas declaraciones que fueron sacadas de contexto después de que se besara en la boca con Carriço justo tras ganar la UEFA Europa League con el Sevilla. "Fue un malentendido. Siempre estoy abierto a compartir vestuario con quien sea. Siempre que sea buena persona y buen futbolista, la tendencia sexual de la persona no importa nada".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído