Estaría cerca el anuncio oficial del regreso de Kays Ruiz al Barça

POSITIVO POR COVID

Se cumplió el último entrenamiento de la semana del Barça, sin Kays Ruiz

Publicación:17/07/2021 - 19:37h

Actualización:17/07/2021 - 19:37h

Ronald Koeman comandó la última sesión de entrenamiento de pretemporada de la semana del FC Barcelona, en la que no estuvo Kays Ruiz por contagio de Covid-19

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona siguió realizando los entrenamientos correspondientes a la pretemporada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de cara a los primeros amistosos frente al Nàstic y el Girona, que se disputarán el 21 y el 24 de julio en el Estadi Johan Cruyff. Ronald Koeman dirigió la última sesión de la semana, pues sus futbolistas tendrán libre este domingo.

Durante el entrenamiento estuvieron los jugadores del primer equipo Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto y Samuel Umtiti. Asimismo, hicieron acto de presencia los jóvenes del filial Iñaki Peña, Arnau Tenas, Álex Collado, Pablo Páez ‘Gavi’, Arnau Comas, Nico González, Yusuf Demir, Jordi Escobar, Alejandro Balde y Santiago Ramos Mingo.

Por su parte, Kays Ruiz no pudo estar presente durante la sesión debido a que este viernes dio positivo por Covid-19. El joven francés se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo con los protocolos sanitarios hasta que logre superar el contagio del virus. Regresará a las órdenes de Koeman cuando de negativo en su prueba.

Ilaix Moriba tampoco participó en los entrenamientos de pretemporada con el primer equipo azulgrana. El joven mediocampista sigue ejercitándose con el filial a la espera de que renueve su contrato con el club culé, lo cual hasta el momento no se ha podido consolidar por las dificultades sobrevenidas en la negociación entre la entidad y los agentes del futbolista.

Regresa ‘Cou’

Philippe Coutinho se recupera de manera progresiva de su lesión, por lo que ya realiza su trabajo en solitario bajo la supervisión de los servicios médicos del club, mientras que el guardameta Marc-André Ter Stegen todavía sigue entrenando de forma individualizada con un preparador físico para recuperarse de su dolencia en la rodilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído