Segundo entrenamiento del barça en st

Segundo entrenamiento del Barça en St. George´s Park

Segundo entrenamiento del Barça en St. George´s Park

Publicación:29/07/2014 - 14:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Saint George´s Park el equipo de Luis Enrique ya ha completado las dos sesiones previstas para este martes. Los 25 jugadores disponibles han trabajado mañana y tarde

Los 26 jugadores que Luis Enrique se ha llevado al "ministage" de Inglaterra comenzaron el segundo entrenamiento en la modélica instalación de Saint George Park. Aún sin una parte de los internacionales brasileños y argentinos, el Barça preparara con intensidad la temporada. Con la ausencia de Alex Song por problemas familiares, Luis Enrique ha utilizado a los 25 jugadores que tiene disponibles. El aspecto físico es imprescindible para el entrenador asturiano y por esta razón impone a sus jugadores sesiones de mañana y tarde.

El Barça se ha entrenado este martes en las instalaciones de St. George?s Park por segunda vez desde su llegada a Inglaterra. La sesión no ha tenido ninguna novedad respecto a la anterior. De esta manera, se han vuelto a entrenar a los 17 jugadores disponibles del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Bravo, Montoya, Piqué, Alba, Mathieu, Bartra, Sergio, Xavi, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Rakitic, Afellay , Pedro y Deulofeu) y ocho más del Barça B (Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro y Adama).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído