Semana con amistosos frente a nápoles y helsinki

Semana con amistosos frente a Nápoles y Helsinki

Semana con amistosos frente a Nápoles y Helsinki

Publicación:4/08/2014 - 20:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona se entrena este lunes en doble sesión para preparar los dos amistosos de esta semana. El primero será el miércoles en Ginebra contra el Nápoles (20.00 horas), y el segundo el sábado contra el Helsinki (16.00 horas), en el homenaje a Jari Litmanen

Calendario 2014-2015 - Todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha arrancado este lunes con doble sesión para preparar los dos amistosos de la semana. El primero será este miércoles en Ginebra contra el Nápoles y se podrá ver, a partir de las 20.00 horas, en directo por TV3, Antena3 y Gol Televisión. Un día antes, el martes, se incorporan a los entrenamientos los cuatro últimos internacionales: Messi, Mascherano, Dani Alves y Neymar. Tras pasar las habituales pruebas médicas, los cuatro jugadores ya participarán en la sesión del martes por la mañana (09:30 horas), sin embargo, por la tarde (18:30 horas) lo harán en solitario.

El segundo partido que disputarán los azulgranas será el sábado en Helsinki. El segundo compromiso será el sábado en Helsinki (16.00 horas, en directo por TV3, La Sexta y GolT), ante el equipo local en un enfrentamiento que servirá para rendir homenaje al internacional finlandés y ex del Barça Jari Litmanen.

Aparte de los dos partidos previstos para esta semana, también habrá entrenamiento el jueves por la tarde (18:30) y el viernes por la mañana (09:30), todos en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. El domingo será el día de descanso antes de comenzar una nueva semana de preparación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído