Sesión única con 8 jugadores del primer equipo y 14 del filial

Sesión con 8 jugadores del primer equipo y 14 del filial

Sesión con 8 jugadores del primer equipo y 14 del filial

Publicación:23/07/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva. Luis Enrique ha trabajado con 8 jugadores del primer equipo y 14 del filial en la única sesión prevista para hoy

El holandés Ibrahim Afellay ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles del Barça. Por su parte, Adriano Correia y el camerunés Jean Marie Dongou han vuelto a ejercitarse al margen del grupo. Después de que en la sesión de la tarde de este martes entrenaran en el gimnasio, Afellay se ha ejercitado ya al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Luis Enrique no ha podido contar con la participación del jugador del filial Cámara, que tiene una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo. El técnico asturiano ha dirigido una sesión con 22 jugadores: 8 del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto y Afellay) y 14 del filial. Este jueves se incorporarán a los entrenamientos Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro, además del croata Ivan Rakitic y del camerunés Alex Song.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído