Ter stegen se lesiona en el entrenamiento

Ter Stegen se lesiona en el entrenamiento

Ter Stegen se lesiona en el entrenamiento

Publicación:11/08/2014 - 21:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Barça Marc-André Ter Stegen se ha hecho una contusión lumbar durante el entrenamiento de este lunes y la evolución en las próximas horas determinará su regreso al trabajo. En la sesión de tarde, Adriano, Neymar, Bartra y Xavi han hecho trabajo específico

Hay que recordar que el egarense se ha ejercitado con el resto del grupo en la sesión de la mañana y que Neymar y Adriano han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros durante parte de la sesión. En el segundo entrenamiento del día, el técnico barcelonista, Luis Enrique, ha contado con 18 futbolistas de la primera plantilla. Entre ellos estaba el defensa Mathieu, que no jugó en Ginebra y Helsinki, y que se ha entrenado con el equipo con total normalidad, aunque todavía no tiene el alta.

También han estado presentes los jugadores del filial Halilovic, Samper, Munir, Sandro y Grimaldo. No así el nuevo fichaje del conjunto azulgrana, el defensa belga Vermaelen, que ha vuelto a hacer trabajo de fisioterapia. Los servicios médicos del club catalán han confirmado que Vermaelen arrastra una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha desde el pasado Mundial que le obligará a trabajar varias semanas en su recuperación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído