Ltimo entrenamiento del barcelona antes del gamper

Último entrenamiento del Barcelona antes del Gamper

Último entrenamiento del Barcelona antes del Gamper

Publicación:17/08/2014 - 22:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi y Neymar han entrenado con normalidad aunque todavía no tienen el alta médica y estarán listos para enfrentarse al Club León en el Gamper, este lunes a partir de las 20:30 horas

Este domingo por la mañana la plantilla del Barça ha hecho el último entrenamiento antes de presentarse ante su afición. El Trofeo Joan Gamper, un partido que TV3, Antena3 y Gol Televisión ofrecerán en directo este lunes a partir de las 20:30 horas (hora de inicio de la presentación del equipo) y que será la primera ocasión para los seguidores de ver al nuevo Barça de Luis Enrique, aunque algunos de los nuevos fichajes están lesionados. Es el caso de Ter Stegen y Vermaelen. Ninguno de los dos se ha entrenado con el grupo y están descartados para el partido contra el Club León de Guanajuato. En cambio, sí lo han hecho Xavi y Neymar, que aunque todavía no tienen el alta médica estarán listos para enfrentarse al conjunto mexicano. En el caso del brasileño, serán sus primeros minutos de la pretemporada una vez recuperado de la lesión en la espalda que se hizo en el Mundial.

La sesión matinal ha comenzado con felicitaciones para Martín Montoya, que ha sido padre. Luis Enrique ha dirigido una sesión que ha contado con 24 jugadores, 21 del primer equipo y 3 del filial (Grimaldo, Samper y Munir). Adriano ha hecho una parte de la sesión con el grupo y Luis Suárez ha entrenado con sus compañeros por segunda vez, después de haberse incorporado a la dinámica del grupo el pasado viernes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído