Leo Messi y Ciro, cogiéndose de la mano en una imagen de Instagram

CIRO CONFIRMA EL HAT-TRICK DE MESSI

Primera foto y mensaje de Messi tras el nacimiento de Ciro

Publicación:10/03/2018 - 15:16h

Actualización:10/03/2018 - 17:48h

Leo Messi ha hecho públicos una fotografía y un mensaje, en las últimas horas, con los que ha informado del nacimiento de su tercer hijo con Antonella Rocuzzo, Ciro, y se ha mostrado muy contento por cómo ha ido el parto. El niño y la madre están bien

Ver calendario del FC Barcelona

En la mañana de este sábado, la noticia sobre la repentina baja de Leo Messi contra el Málaga preocupó a más de un aficionado, sobre todo por los "motivos personales" que señalaba el FC Barcelona como causa de la ausencia del astro argentino en La Rosaleda.

Con el paso de los minutos se supo que realmente esos "motivos personales" fueron el parto de su esposa, Antonella Rocuzzo, que durante la madrugada de este sábado dio a luz al tercer hijo de los Messi, Ciro, que se ha encargado de completar el 'hat-trick' más especial del '10'.

Ahora, Leo Messi ha querido publicar un mensaje a través de las redes sociales para confirmar que tanto el pequeño Ciro como la madre, Antonella Rocuzzo, se encuentran en perfecto estado después de que el parto haya ido a las mil maravillas.

Messi y Antonella, felices con la llegada de Ciro

"Bienvenido Ciro!!! Gracias a dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien. Estamos súper felices!!!", ha escrito Messi a través de su cuenta personal de Instagram, adjuntando al mensaje una fotografía en la que aparece su dedo rozando el dedo del pequeño Ciro, que se lo coge con la mano entreabierta, en una de las imágenes más tiernas de la semana.

El FC Barcelona también ha felicitado a nivel institucional a Leo Messi y a su esposa, Antonella, con el siguiente mensaje: "¡Tenemos un nuevo #Messi en la familia azulgrana! Felicidades Leo y Antonella por el nacimiento de vuestro tercer hijo", puede leerse en la cuenta del club.

Messi no pensará en el Chelsea hasta el lunes

Miles de aficionados culés están felicitando a Messi y Antonella en las redes sociales. Este fin de semana, por lo tanto, poco pensará Leo Messi en el fútbol después del nacimiento de su tercer hijo, Ciro. Cuando llegue el lunes, eso sí, ya empezará a concentrarse en la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Chelsea en el Camp Nou, una de las citas más importantes de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído