Casemiro en el partido entre el Madrid y el Girona

CASEMIRO, APERCIBIDO

El problema para Solari en el centro del campo por culpa de Casemiro

Publicación:22/02/2019 - 21:55h

Actualización:22/02/2019 - 21:55h

El entrenador del Real Madrid podría tener problemas por culpa de la amarilla que recibió Casemiro la jornada pasada. Si viera otra esta jornada, se perdería el Clásico. Marcos Llorente está lesionado y Solari tiene un problema en su centro del campo

Ver calendario del FC Barcelona

A Santiago Solari no dejan de salirle problemas por todos lados. La dolorosa derrota ante el Girona de la pasada semana dejó al Real Madrid casi fuera de la pelea por la liga. Las críticas no se hicieron esperar y el argentino fue el blanco perfecto para muchas por el once que sacó y por las decisiones que tomó a lo largo del encuentro.

Pero, además de la propia derrota, el partido dejó otro contratiempo más en el que Solari debe pensar. Casemiro vio su cuarta cartulina amarilla de la temporada en LaLiga Santander por una inoportuna entrada al final del encuentro y se unió así a la lista de apercibidos del equipo blanco. Pero el problema es que en el caso del brasileño esto cobra aún más importancia porque ahora mismo no tiene un relevo de garantías.

Si el ex del Oporto viera una amarilla contra el Levante se perdería el Clásico y el Madrid se quedaría sin el único mediocentro defensivo que tiene ahora mismo disponible el argentino. Marcos Llorente, la otra alternativa al puesto, está lesionado y no podrá jugar hasta dentro de cuatro semanas, como mínimo.

Esa lesión deja a Casemiro como única opción y deja a Solari dubitativo de cara al encuentro que el Madrid juega contra el Levante. El argentino sabe que otro tropezón en LaLiga dejaría su puesto pendiendo de un hilo, pero también es consciente de la dificultad que entrañ el choque contra el FC Barcelona.

La opción podría ser Fede Valverde

Hace varias semanas el Real Madrid tenía lesionados a Kroos, Modric y Llorente. Entonces, Solari decidió tirar de Fede Valverde, que fue titular en varios partidos y salió desde el banquillo en otros tantos. La perla uruguaya puede jugar tanto de mediocentro defensivo, como de volante y podría ser una opción si Solari decide dar descanso a Casemiro.

Durante el mes de enero, el ex de Peñarol jugó bastante y siempre rindió bien. El entrenador merengue es un enamorado del juego de Valverde y no sería de extrañar que confiase en él contra el Levante. Habrá que esperar para ver qué decide el míster madridista al final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído