El PSG aprovechó para marcarse otro "se queda"

EL PSG NO OLVIDA EL 'CASO NEYMAR'

Nueva burla del PSG al Barça por el "se queda" de Gerard Piqué

Publicación:17/09/2018 - 16:34h

Actualización:17/09/2018 - 16:34h

El Paris Saint-Germain rompió el mercado el pasado verano pagando la cláusula de rescisión de Neymar y, por lo que parece, al equipo parisino le encanta meter el dedo en la llaga. Nueva burla al FC Barcelona a raíz de la renovación de un canterano

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar decidió hacer las maletas en verano de 2017, abandonar el FC Barcelona y convertirse en el nuevo líder del proyecto multimillonario del Paris Saint-Germain. El delantero brasileño dejó en las arcas del club azulgrana los 222 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión para vestir con la camiseta del club parisino.

Antes de que el acuerdo se hiciese oficial, la plantilla azulgrana trató de convencer por activa y por pasiva a Neymar de que se quedase en el FC Barcelona. Poco antes de que el acuerdo que cerró el fichaje se hiciese oficial, Gerard Piqué publicó en su Instagram una fotografía en la que se le veía abrazado al crack brasileño junto a un mensaje: "Se queda".

Finalmente, la publicación no evitó lo inevitable y Neymar acabó firmando por el equipo parisino poco después de aquello que, como confesó el propio Piqué unos días después, solamente fue una medida desesperada de presión para que el brasileño se echase atrás por una decisión que en aquel momento ya estaba tomada.

En el Paris Saint-Germain están muy orgullosos de haberse llevado a la estrella del FC Barcelona y nunca pierden la ocasión de recordárselo al club culé, metiendo el dedo en la llaga en más de una ocasión. Esta vez, han aprovechado la renovación de Stanley N'Soki, canterano del club galo, para volver a burlarse del Barça por el caso Neymar.

La entidad francesa ha anunciado la noticia de la renovación de N'Soki a través de las redes sociales, adjuntando una fotografía del jugador con una camiseta del Paris Saint-Germain con un 2021 -año en el que finaliza el nuevo contrato firmado por el futbolista- y un "se queda" como mensaje en la publicación.

De este modo, se hace evidente que el mensaje que Gerard Piqué publicó para intentar que Neymar se quedase en el FC Barcelona está muy presente en París y que lo seguirán utilizando para recordarle al barcelonismo que en 2017, el jugadror destinado a ocupar el trono de Leo Messi voló hacia el Parque de los Príncipes.

La publicación del PSG

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído