Neymar le marcó tres goles al Estrella Roja

PSG 6-1 ESTRELLA ROJA

El PSG destroza al Estrella Roja con 'hat-trick' de Neymar (6-1)

Publicación:3/10/2018 - 19:55h

Actualización:3/10/2018 - 21:20h

El Paris Saint-Germain se empleó a fondo contra el Estrella Roja en el segundo partido de Champions League de los franceses en la presente temporada. Neymar fue el gran protagonista del partido con tres goles. Cavani, Di María y Mbappé también marcaron

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain empezó su andadura en la Champions League perdiendo contra el Liverpool en Anfield y sabía que no se podía permitir un segundo tropiezo consecutivo en la competición europea. El conjunto galo salió a 'matar' frente al Estrella Roja y consiguió una cómoda goleada para seguir con opciones de pasar a octavos de final.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel fue un rodillo desde el principio y dejó el encuentro sentenciado antes de que el árbitro pitase el final del primer tiempo. Neymar fue el gran protagonista del partido, ya que fue capaz de anotar tres goles. El resto de los tantos parisinos se los repartieron Edinson Cavani, Ángel Di María y Kylian Mbappé.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 20 y fue una obra de arte de Neymar que, al más puro estilo Messi, ejecutó un lanzamiento de falta perfecto que se coló en la escuadra. El brasileño también sería el encargado de poner el 2-0, rematando a bocajarro un pase de Kylian Mbappé en el interior del área pequeña.

Más fortuna tendría Edinson Cavani, que se encontró con un regalo de la defensa del Estrella Roja. El delantero uruguayo recuperó el balón en el interior del área y, tras un par de recortes, disparó y el balón acabó entrando después de estrellarse en un defensa. Antes del descanso, Di María remataría un centro medido de Meunier para poner el 4-0.

Neymar lo vuelve a hacer

El segundo tiempo también se desarrolló sin sobresaltos para un Paris Saint-Germain muy superior. Kylian Mbappé sería el próximo en marcar, rematando un pase de la muerte dado por Juan Bernat, no sin que antes Cavani tocase el balón. El único susto del Estrella Roja lo dio Marko Marin, que marcó el 5-1 con un tiro cruzado.

En el tramo final del partido, Neymar se volvió a vestir de Messi para volver a marcar con un tiro de falta. El brasileño volvió a ejecutar el tiro libre con potencia, rosca y colocación para completar su hat-trick. Parece que el Paris Saint-Germain se está poniendo las pilas en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído