Kylian Mbappé durante un entrenamiento

ESTE MBAPPÉ SOLO TIENE 11 AÑOS

El PSG podría fichar a otro Kylian Mbappé para su cantera

Publicación:18/02/2019 - 12:49h

Actualización:18/02/2019 - 19:51h

El Paris Saint-Germain está siguiendo a un jugador de tan solo 11 años que juega en el club en el que se inició Pogba. Lo curioso del caso es que este joven jugador se llama Kylian Mbappé. Este Mbappé es centrocampista y todavía no conoce a la estrella del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que Kylian Mbappé va a marcar un antes y un después en la historia del fútbol. El delantero francés del Paris Saint-Germain ya es uno de los mejores delanteros del mundo y tiene tan solo 20 años. Su Mundial con Francia, donde se proclamó campeón, y el temporadón que esta haciendo tanto en Ligue 1, como en Champions League con el PSG confirman esto.

Pero el equipo francés quiere ser uno de los próximos dominadores del fútbol mundial y para ello sigue fichando jóvenes promesas que puedan potenciar su cantera. Una de esas jóvenes perlas podría ser casualmente Kylian Mbappé. Sí, Kylian Mbappé, como suena. Pero no, no tiene ningún tipo de parentesco con el ex del Mónaco.

Este Mbappé es un niño de tan solo 11 años por el que el PSG habría mostrado mucho interés, según afirma la prensa francesa. Su nombre completo es Kylian Mbappé Ndoumbe Yaba, es centrocampista y juega en el club en el que se inició Paul Pogba, el Roissy en Brie.

El padre de este otro Mbappé habló para el diario francés Le Parisien y explicó que su hijo es un niño aún y nadie le obligará a convertirse en futbolista profesional. "Mi hijo hará lo que quiera y no lo presionaremos a toda costa para que se convierta en futbolista profesional", comentó su progenitor.

Su nombre no tiene nada que ver con el Mbappé del PSG

Como no podía ser de otra manera, los periodistas le preguntaron al padre del jovencísimo mediocampista por la casualidad del llamarse exactamente igual que el crack de Francia. Pero, según parece es simplemente eso, una casualidad. "A menudo me han preguntado si he nombrado a mi hijo de esa manera a propósito. Rápidamente olvidamos que solo tienen ocho años de diferencia y que, inevitablemente, el futbolista no se conocía cuando nació mi hijo", explicó.

Además, el padre también apuntó que si el PSG acaba fichando a su hijo sería una buena idea que ambos Mbappé se conocieran. "Me gustaría que los dos Kylian se vieran y como fanático de PSG me gustaría que mi hijo tuviera la misma carrera que él. Es un buen chico, simple y natural", explicó elogiando a la estrella del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído