Nasser Al-Khelaïfi en un acto de presentación del Paris Saint-Germain

EL FRANCÉS, GRAN DESEO DEL REAL MADRID

El PSG quiere blindar a Mbappé: Prepara un ofertón mareante para renovarle

Publicación:6/04/2019 - 19:22h

Actualización:6/04/2019 - 19:25h

El PSG se libró hace unas semanas de una sanción de la UEFA, y quiere volver a dar que hablar en el mercado de fichajes. Más allá de incorporaciones, los 'bleus' preparan dos ofertones para renovar a Kylian Mbappé y Neymar, sus estrellas más codiciadas

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses ha sido noticia por la posible sanción de la UEFA, pero una vez desactivada, el PSG ya prepara su ofensiva en el mercado de fichajes. Al campeón de la Ligue 1 le ha fallado otro asalto a su anhelada Champions, y además de mejorar la plantilla, trabaja sin descanso para evitar sustos en los próximos veranos y dejar totalmente blindadas a sus mayores estrellas.

En el Parque de los Príncipes no hacen ninguna gracia los rumores que relacionan a Kylian Mbappé con el Real Madrid, asegurando que si no es en esta misma ventana estival, el de Bondy pondrá rumbo al Santiago Bernabéu en 2020. Con apenas 20 años, el delantero apunta a ser una referencia histórica en el fútbol mundial, y los 'bleus' no quieren que se les escape.

Según 'Paris United', la cúpula del conjunto parisino ya se ha puesto en marcha para elaborar una irrechazable oferta de renovación. La intención es poner tantos ceros en su contrato que el joven se vea obligado a decir que sí, convirtiéndole en el futbolista mejor pagado de la plantilla y logrando, de paso, controlar su futuro como se ha conseguido con los Marquinhos, Di María, Verratti o Rabiot.

El PSG invirtió 180 millones de euros en su incorporación y no quiere tentaciones de ninguno de sus pretendientes, por lo que tratará de extender una vinculación que ahora expira el 30 de junio de 2022. La voluntad de los galos es atarle por dos o tres temporadas más y frenar cualquier tipo de duda que pueda tener sobre su continuidad. Es una negociación clave.

Neymar padre confirma que su hijo también negocia con el PSG

Estas noticias se unen a las que hace unos días reveló el padre de Neymar, que anunció que su hijo ya negocia para renovar con el PSG. El brasileño quiso espantar las críticas por el largo proceso de recuperación que ha afrontado el ex del FC Barcelona, y también se refirió a unas especulaciones que han acompañado al crack a lo largo de su carrera y que considera que no son para tanto.

"El nombre de Neymar siempre sale en las ventanas de fichajes. Eso no significa nada, llevamos así desde que tiene 17 años, pero la realidad es que sólo lleva dos traspasos en su vida. Dos fichajes y diez años de especulación. La probabilidad de no salir es muy grande. Es su segundo año, tiene tres más de este contrato y estamos hablando para renovar", sentenció el de Sao Paulo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído