Mauro Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

LOS RUMORES AÚN SIGUEN AL INTER DE MILÁN

El PSG se habría metido de lleno en la carrera por el fichaje de Icardi

Publicación:23/04/2019 - 15:53h

Actualización:23/04/2019 - 15:53h

Ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos meses por sus discusiones con el Inter de Milán, pero aunque ha llegado la tregua al Giuseppe Meazza, los rumores siguen rondando. En Italia aseguran que el PSG está tanteando el fichaje de Mauro Icardi

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán ha sido protagonista en el año de su regreso a la Champions, y tras algunas discusiones sonadas, ahora esta pendiente del mercado. El conjunto lombardo tiene bien encarrilada la clasificación para la próxima edición de la máxima competición continental, y quiere concretar varias altas y bajas que refuercen su proyecto y pongan fin a la tensión que en estos meses ha dominado el vestuario.

Hace unas semanas se anunció la tregua con Mauro Icardi, pero el futuro del argentino todavía no está claro. El punta se enredó en una disputa con la directiva, el entrenador y los compañeros tras las salidas de tono de su esposa y representante, Wanda Nara, que criticó a varios miembros del club y presionó más de lo necesario tratando de asegurarse un salario generoso en su renovación.

Después de unos meses en los que le fue retirada la capitanía y llegó incluso a estar apartado del equipo, el delantero ha vuelto a la acción con total normalidad, aunque existen ciertas sospechas de que está a la venta. En Italia afirman que los 'nerazzurri' han reparado ligeramente la situación para que no se devalúe, pero que escucharán ofertas en cuanto arranque la ventana estival.

Según la 'Gazzetta dello Sport', aunque su agente dijera que no se mueve de Milán, el Atlético de Madrid es uno de los favoritos para hacerse con sus servicios, así como el PSG. Diego Simeone está muy interesado en la llegada de su compatriota al Wanda Metropolitano y han intercambiado algunos 'guiños' recientemente, aunque la competencia de los parisinos podría ser un obstáculo muy serio.

La cláusula de rescisión de Icardi con el Inter de Milán es de 110 millones de euros, pero según el citado medio, sólo se activa durante los 15 primeros días de julio. Antes y después de esas fechas, tocará negociar, y mientras tratan de que su cotización escale a base de goles, los interistas han situado un mínimo de 70 'kilos' para cualquiera de los pretendientes que quiera tentarle.

Icardi podría ocupar el hueco que dejaría Cavani

La especulaciones que llegan desde Italia coinciden con las que han surgido en Francia, y que apuntan al posible adiós de Edinson Cavani al PSG. Tras la reciente conquista de la Ligue 1, el uruguayo no señaló que quisiera marcharse, pero dejó su futuro abierto y muchos indican que es porque tanto el club como él mismo podrían valorar un cambio de aires. Si finalmente el ariete abandona el Parque de los Príncipes, los 'bleus' podrían convertir a Icardi en su relevo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído