Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG

¿OBSESIÓN CULÉ DE AL-KHELAÏFI?

El PSG se vuelve a entrometer en tres fichajes del Barcelona

Publicación:14/04/2019 - 10:13h

Actualización:14/04/2019 - 10:13h

Durante las últimas temporadas parece que el Paris Saint-Germain siempre se interesa por los jugadores seguidos por el FC Barcelona. La cosa no cambiará en las siguientes y los galos se podrían entrometer en hasta tres fichajes culés

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que el FC Barcelona vapuleó al Paris Saint-Germain en octavos de final de la Champions League con ese legendario 6-1 en una noche mágica en el Camp Nou, parece que Nasser Al-Khelaïfi y el equipo francés tienen una obsesión con el club azulgrana que intentan canalizar a través de torpedear fichajes.

Desde que aquella goleada sucedió, ha pasado en múltiples ocasiones y con muchos posibles fichajes como los de Marquinhos, Thiago Silva, Marco Verratti, Adrien Rabiot, Frenkie de Jong... Además, hay que recordar que Neymar acabó en París después de que el club de la capital francesa pagase al completo su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. 

Por lo que parece, las cosas van a seguir así durante bastante tiempo y, de cara al próximo verano, Le10 Sport ya ha informado que el Paris Saint-Germain irá a la carga a por tres objetivos del FC Barcelona, todos ellos delanteros. Se trata de Nicolas Pépé, Luka Jovic y Antoine Griezmann.

Los tres posibles fichajes del PSG

Nicolas Pépé

El FC Barcelona le estuvo siguiendo hace meses, pero parece que el interés culé por él ha decaído durante los últimos. En el Paris Saint-Germain estarían encantados de tener a un crack que conoce el campeonato y que está preparado para dar el salto. El técnico del Lille, Christophe Galtier, aseguró que "sería halagador para Nicolas que el PSG venga a pedirlo. En Paris tendrían un jugador sin ningún problema de adaptación".

Luka Jovic

A día de hoy, es tal vez el delantero que más gusta en el FC Barcelona para reforzar la parcela ofensiva. Ha brillado en la presente en el Eintracht de Frankfurt y, a sus 21 años, cada vez tiene más pretendientes. El Paris Saint-Germain parece que se ha unido a la puja.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann sería la guinda del pastel del Paris Saint-Germain, que conseguiría tener una delantera de ensueño en la que el francés acompañaría a su compatriota Kylian Mbappé y a Neymar. La estrella del Atlético de Madrid sigue en la agenda del FC Barcelona, pero ha perdido fuerza a raíz de los pitos del Camp Nou en el duelo de Liga entre culés y colchoneros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído