La Juventus habría dado por perdido a Rabiot

A POR EL CRACK DEL PSG

Un problema menos para el fichaje de Rabiot por el Barça

Publicación:15/10/2018 - 11:53h

Actualización:15/10/2018 - 16:36h

Adrien Rabiot es uno de los jugadores que más interesan al FC Barcelona de cara a la temporada que viene, ya que termina contrato con el Paris Saint-Germain y llegaría gratis al Camp Nou. Además, el club culé habría salvado un obstáculo para su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace muchos meses, Adrien Rabiot es uno de los objetivos del FC Barcelona. El centrocampista francés gusta por sus condiciones técnicas y físicas, pero también por el hecho de acabar contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2019, algo que abre una ventana para que el jugador llegue gratis al Camp Nou.

Además, el FC Barcelona habría salvado un obstáculo importante de cara a hacerse con sus servicios: la Juventus de Turín. El club italiano era uno de los grandes equipos que se habían interesado por la situación del jugador y que, debido a su potencial económico, podía competir con el Barça ofreciéndole un súper contrato al centrocampista.

Según varios sectores de la prensa europea, el actual campeón de la Serie A italiana habría dado por perdido a Adrien Rabiot y habría decidido ir a por el fichaje de Aaron Ramsey, que también acaba contrato el próximo mes de junio con el Arsenal y que llegaría al club italiano a coste cero.

De este modo, el FC Barcelona tendría el camino algo más allanado para tratar de convencer a Rabiot de que el club ideal para que siga progresando es el azulgrana. De hecho, el pasado verano los culés ya estuvieron a un paso de firmar al centrocampista, pero la férrea postura del Paris Saint-Germain lo evitó.

El PSG, más cerca de renovarle

Pese a que el FC Barcelona se haya quitado de encima a la Juventus de Turín como posible competidora por el fichaje de Adrien Rabiot, hay que decir que en la prensa francesa avisan de que el centrocampista galo está dispuesto a firmar la renovación con el Paris Saint-Germain, aunque eso todavía no ha ocurrido.

Ahora parece el momento ideal para que el FC Barcelona mueva ficha y contacte con el jugador, aunque no podrá ser hasta enero de 2019 que el club catalán y el centrocampista sean libres, a efectos legales, para negociar su futura incorporación. El Barça tiene una oportunidad que no debería dejar escapar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído