Rabiot, lejos del PSG

DECIDIDO A IRSE DEL PSG

Rabiot rompe con el PSG y se niega a negociar su renovación

Publicación:5/12/2018 - 00:19h

Actualización:5/12/2018 - 02:20h

Las posturas entre el Paris Saint-Germain y Adrien Rabiot están cada vez más alejadas. Según medios franceses, el centrocampista francés se negaría ahora a sentarse con Nasser Al-Khelaïfi para negociar su renovación

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace muchos meses que la situación de Adrien Rabiot con el Paris Saint-Germain es de gran tensión. El contrato del centrocampista francés finaliza el próximo mes de junio y la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi lleva mucho tiempo detrás del futbolista para convencerle de renovar, evitando así que pueda marcharse gratis en 2019.

Hasta el momento, Rabiot había desestimado todas las ofertas realizadas por el club galo. El internacional francés -que no estuvo en el Mundial de Rusia por decisión del seleccionador Didier Deschamps- tiene unas pretensiones elevadas tanto a nivel económico como deportivo, y su decisión parece estar muy lejos de ampliar su vinculación con el Paris Saint-Germain.

La situación de Rabiot con la entidad, sin embargo, habría acabado de explotar esta semana, después de que Thomas Tuchel, técnico del equipo, le dejase fuera de la convocatoria para el partido que enfrentaba al Paris Saint-Germain contra el Girondins de Bordeaux por supuestos motivos disciplinarios.

Según las informaciones de RMC Sport, la reacción de Rabiot no se habría hecho a esperar y habría cancelado cualquier encuentro con la directiva del Paris Saint-Germain para tratar su renovación. Dichas informaciones desvelan que el centrocampista francés estaría incómodo en París y que querría buscar una salida más pronto que tarde.

El Barça, interesado en Rabiot

Hay que recordar que, recientemente, la radiotelevisión italiana, que sigue de cerca la información deportiva de la Juventus de Turín -otro de los clubes interesados en fichar a Adrien Rabiot- tendría pactado su fichaje por el FC Barcelona en 2019, llegando gratis como uno de los fichajes estrella del verano.

No obstante, hay que tener en cuenta que el FC Barcelona tiene muchos frentes abiertos en la medular. Por un lado, el interés paralelo en el fichaje de Frenkie de Jong, que sería un gasto económico muy importante. Por otro lado, la explosión de un jugador como Carles Aleñá, al que se le cortaría la progresión al tratarse de un futbolista de la misma posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído