Rafinha, Neymar y Marlon, el nuevo clan brasileño del Barça

Gran relación en el Barça

Rafinha y Neymar "fichan" a Marlon para reavivar el clan

Publicación:18/05/2017 - 17:40h

Actualización:18/05/2017 - 17:40h

Neymar Júnior y Rafinha Alcántara estaban especialmente tristes tras la salida el pasad verano de Adriano, Douglas y Dani Alves. El clan brasileño tocaba a su fin en el FC Barcelona, pero parece que ahora lo han vuelto a revivir gracias al fichaje de Marlon Santos

Ver calendario del FC Barcelona

El clan brasileño ha vuelto a la carga en el FC Barcelona con más fuerzas que nunca. Después de quedar casi desarmado tras las salidas de Douglas, Adriano y Dani Alves, ha habido una incorporación de última hora. Pues Rafinha y Neymar han "fichado" para la causa al bueno de Marlon Santos.

El central brasileño ha entrado de buen pie en el vestuario azulgrana. Todos le ven como a un currante, con mucha calidad y que bien podría dar el salto al primer equipo el próximo año. Por ahora, Marlon se conforma con haber debutado en LaLiga Santander frente a la UD Las Palmas y haber dejado unas muy gratas sensaciones.

Volviendo a la relación con Rafinha y "Ney", estos parece que lo han acogido muy bien. Los tres se llevan fenomenal, a tenor de las publicaciones que han ido subiendo estos días. Desde aquel día en el que Marlon olvidó su pasaporte en un viaje del equipo culé, los dos le han cogido mucho cariño.

Marlon Santos apunta al Barça-Eibar

Todo apunta a que el defensor volverá a ser convocado con el Barcelona este domingo. Las bajas de Mathieu y Mascherano en defensa hacen que apunte a estar en el último duelo de la competición liguera. También el que Piqué no llegue en su mejor momento tras el virus estomacal hace que apunte incluso a la titularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído