Neymar después de un partido del PSG

NEYMAR CARGA CONTRA EL VAR

La gran rajada de Neymar contra el árbitro después de la eliminación del PSG

Publicación:7/03/2019 - 00:38h

Actualización:7/03/2019 - 00:38h

El Paris Saint-Germain cayó de manera estrepitosa contra el United en los octavos de final por un penalti en el descuento señalado por el VAR. Neymar, que vio el choque desde la grada, cargó contra el colegiado en Instagram y comentó que el penalti es una vergüenza

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación del Paris Saint-Germain contra el Manchester United es una de las muchas sorpresas que ha deparado estos octavos de final. Los parisinos fueron mucho mejores en la ida y también han sido mejores en la vuelta, pero el fútbol, en ocasiones, es así de cruel y los ingleses se llevaron el partido por un contundente 1-3.

Dos errores del propio equipo francés propiciaron los dos goles de Lukaku, pero el de Rashford fue el que mató al PSG. El partido estaba ya muriendo y en el descuento el VAR revisó un penalti por mano de Kimpembe y el colegiado decidió señalar pena máxima. El delantero inglés del United convirtió ese penalti y metió a los 'red devils' en cuartos de final.

El penalti pareció bastante claro tras ver la repetición y no debería haber polémica, pero Neymar se ha encargado de levantarla por una historia que ha subido a su cuenta de Instagram. Parece que el brasileño no opina como el colegiado, Skomina, ni como la gente del VAR y ha llegado a hablar de "vergüenza" por pitar esa infracción.

"Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?", añadió el delantero tras poner lo de que daba vergüenza. Junto a sus quejas también puso una imagen en la que el balón todavía no ha impactado en las manos de Kimpembe.

Neymar, sin Champions un año más

Sea como sea, Neymar estará otro año más sin ganar la Champions League. El brasileño no está teniendo suerte en su aventura parisina y en Europa ha caído dos años seguidos en octavos de final. Desde la prensa madridista ya hablan de que el ex del Barcelona podría estar harto de la situación y podría pedir su traspaso al Real Madrid.

Actualmente está lesionado y el PSG-United lo vio desde la grada, pero en sus últimas declaraciones fue muy ambiguo con respecto a su futuro. Le dejó las puertas abiertas al equipo blanco y tras el fracaso de los madridistas esta campaña es posible que Florentino tire la casa por la ventana para fichar al brasileño. Habrá que esperar a verano para ver qué pasa con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído