Ivan Rakitic, durante el partido contra el Valencia en el Camp Nou

PERO LO DE MESSI NO ES GRAVE

Rakitic confirma que Messi "está tocado" tras el Barça-Valencia

Publicación:2/02/2019 - 22:19h

Actualización:2/02/2019 - 22:19h

Ivan Rakitic habló a pie de campo tras el FC Barcelona-Valencia de este sábado en el Camp Nou, y confirmó que Leo Messi "está tocado", aunque tiene la confianza de que pueda estar al cien por cien de cara a los próximos partidos del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, habló justo después del empate cosechado por el FC Barcelona contra el Valencia en el Camp Nou (2-2), y se tomó con filosofía el tropiezo a la vez que dejó claro que el Barça intentó ganar hasta el final, más allá de que el partido pareciera un encuentro "de balonmano" en los minutos finales.

"Nos hemos quedado cortos. La primera media hora no ha sido la mejor y ha habido un momento en el que parecía que estábamos jugando al balonmano. Hay que seguir. El Valencia tiene confianza, pero hay que seguir porque vienen cosas importantes. Ellos tienen un buen contragolpe", comentó Ivan Rakitic, que fue preguntado por los 115 'dobletes' que ha cosechado ya Leo Messi en LaLiga. "Ojalá haga más", sonrió.

No quiso ser alarmista cuando le preguntaron por las molestias físicas de Leo Messi, aunque sí reconoció que el argentino no está del todo fino. "Es el jugador más importante y quiero que no frene, pero está tocado", sostuvo el '4' del Barcelona sobre el '10', sin saber si Messi podrá estar presente el miércoles en el Camp Nou para disputar la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Esté o no esté Leo Messi, Rakitic aseguró que el Barcelona llega en un buen estado de forma a la disputa de los partidos clave de la temporada 2018-19, y especialmente a las semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid. "El equipo está de arte, el equipo está perfecto. Volver después del partido contra el Sevilla así y levantar un 0-2 es bueno. Esperemos que lo de Leo no sea nada".

La lesión de Messi no parece grave

Eso espera todo el barcelonismo, que se mantendrá en vilo hasta saber qué es lo que determinan las pruebas médicas a las que se someterá Leo Messi en las próximas horas. Todo apunta a un golpe, y a que 'La Pulga' no sufre una lesión de gravedad.

En cualquier caso, deberá realizar trabajo de recuperación durante las próximas sesiones de entrenamiento, para llegar así sin ningún problema al partido del miércoles y no sufrir una recaída que pueda empeorar su estado físico y, entonces sí, perderse varias semanas de competición. De lo que no hay duda es que, con los servicios médicos del Barça, Messi está en buenas manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído