Leo Messi y Dani Alves, antes de tirar una falta con el FC Barcelona

ALVES SE LO TOMA CON HUMOR

Así ha reaccionado Alves después de que Messi le quite un récord

Publicación:26/09/2018 - 14:40h

Actualización:26/09/2018 - 23:58h

El dicharachero carrilero del Paris Saint-Germain y la selección de Brasil, Dani Alves, ha respondido a través de las redes sociales a la noticia sobre Leo Messi de hace unos días ante el Girona, cuando le arrebató un récord en LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

A nadie le gusta que le quiten un récord, pero si se trata de Dani Alves y quien se lo quita es uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, Leo Messi, el brasileño sólo puede hacer dos cosas: sonreír y bromear. El carrilero del Paris Saint-Germain ha contestado recientemente, a través de las redes sociales, a la noticia sobre el récord que le arrebató Leo Messi hace sólo unos días.

Alves ha tirado de humor al enterarse de que Messi se había convertido en el jugador extranjero con más partidos en la historia de Primera Divisón en España, después del partido jugado de LaLiga Santander 2018-19 el pasado domingo contra el Girona.

De esta manera, con 423 partidos disputados en la máxima competición del fútbol español, el argentino del FC Barcelona superó los 422 de Dani Alves, repartidos entre el Sevilla (175) y el FC Barcelona (247) antes de hacer las maletas rumbo a la Juventus de Turín, primero, y ahora a un Paris Saint-Germain en el que está jugando su segunda temporada.

"Noooooooo!!!!", ha contestado Dani Alves, con un 'emoji' llorando, bromeando de esta forma sobre el récord que le ha arrebatado Leo Messi, y que le coloca en el segundo escalón de los extranjeros que han jugado más partidos en LaLiga, dado que en el caso de Donato, ex del Deportivo de la Coruña, muchos los jugó siendo ya nacionalizado español.

Dani Alves, ilusionado con el PSG

Dani Alves tiene grandes esperanzas depositadas en la presente temporada con el Paris Saint-Germain, y cree firmemente que el conjunto parisino tendrá opciones de luchar por todos los títulos esta campaña, incluida la UEFA Champions League. A sus 35 años, el de Juazeiro continúa en plena forma y prueba de ello es que formó parte del XI FIFPro en la gala de los premios FIFA The Best 2018.

Algo que dice mucho del potencial que todavía ostenta pese a su edad, y de su voluntad de seguir militando en clubes que tengan aspiraciones a conquistar títulos importantes en Europa. Antes de marcharse a China o a Estados Unidos, Alves ha preferido seguir triunfando en Europa, donde lleva deslumbrando desde que aterrizó en el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído