Mbappé en un partido con el PSG este año en Francia

A MBAPPÉ NO LE HIZO GRACIA

La reacción de Kylian Mbappé cuando le preguntaron por el Real Madrid

Publicación:4/06/2019 - 07:47h

Actualización:4/06/2019 - 07:47h

Los rumores siguen situando a Kylian Mbappé en el radar del Real Madrid y los periodistas no dejan pasar una para preguntarle al delantero sobre su futuro y su posible llegada al club merengue. En la última pregunta se pudo ver al francés molesto por la insistencia

Ver calendario del FC Barcelona

Kylia Mbappé ha completado una temporada fantástica a nivel individual y ha terminado luchando con Leo Messi por la Bota de Oro. El delantero del Paris Saint-Germain se ha quedado a tan solo tres tantos del argentino en la pugna por este prestigioso premio. El galo marcó 33 dianas, mientras que el '10' acabó imponiéndose al anotar 36.

Este gran curso goleador no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que estaría más interesado que nunca en hacerse con sus servicios. El club madridista está tras él desde que empezase a despuntar en el Mónaco hace ya varios años e incluso llegó a estar muy cerca de su fichaje. Mbappé quería vestir de blanco, pero el dinero del PSG acabó siendo más jugoso que ese deseo y por eso se marchó a París en 2017.

Hace solo unas semanas, el atacante sorprendió a todo el mundo con unas polémicas palabras en las que abría la puerta de salida del PSG. "Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea con un nuevo proyecto. Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar", comentó el internacional.

Estas declaraciones abrían hecho que el Madrid recobre el interés en él y que esté intentando apurar sus opciones de ficharle este mismo verano. La prensa se ha hecho eco de este interés y cada vez que puede le pregunta al jugador sobre sus intenciones y sobre su posible llegada al Real Madrid. Pero el '7' parece que se está cansando de la insistencia y su cara de pocos amigos en la última pregunta sobre su futuro lo dijo todo.

Mbappé, cansado de que le pregunten por el Madrid

Los compañeros del Golazo de Gol le preguntaron en zona mixta si había alguna posibilidad de que fichara por el Madrid y Mbappé contestó con una simple mirada que lo dijo todo. La cara del galo fue de cansancio y probablemente también de molestia por la cantidad de veces que le han hecho esa pregunta en los últimos días.

Fue, a grandes rasgos, una cara en la que dijo "¿de verdad me vais a hacer otra vez esta pregunta?". El futuro a medio plazo de Mbappé es una incógnita, pero a día de hoy todo apunta a que este año no se moverá de París. En el Madrid lo saben, pero mantienen la esperanza de que el jugador mueva ficha y vuelva a hacer alguna declaración que le acerque al Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído