Javier Mascherano posa junto a sus 18 títulos en su despedida del Barça

MASCHERANO, MUY AGRADECIDO

La reacción de Mascherano tras la despedida del FC Barcelona

Publicación:24/01/2018 - 16:05h

Actualización:24/01/2018 - 16:07h

En la mañana del miércoles ha vivido una emotiva despedida del Barça, con algunas sorpresas por parte del club y de sus compañeros, y tras sus últimas declaraciones como azulgrana, Javier Mascherano ha querido agradecer el cariño recibido

Ver calendario del FC Barcelona

Nunca es buen momento para decir adiós, y como el mismo ha reconocido, "lo más difícil de jugar en el FC Barcelona es que un día te tienes que ir". Después de mucho pensar, el momento ha llegado, y Javier Mascherano ha recibido este miércoles una calurosa despedida de parte de todos los miembros del conjunto azulgrana.

No han faltado bonitas palabras para el argentino, al que han alabado del presidente a sus compañeros, momento que le ha tocado la fibra, con un vídeo dedicado de cada uno de los jugadores con los que ha compartido vestuario en los últimos años. Tenía una sonrisa en la cara, pero el 'Jefecito' no ha podido evitar emocionarse.

Tras ello ha tocado una rueda de prensa mucho más relajada, donde el de San Lorenzo ha demostrado que se mueve mejor y ha reconocido que nunca olvidará lo vivido en el Camp Nou. Al poco de acabar, ha acudido a las redes sociales, donde ha respondido a la etiqueta #GràciesMasche con un sencillo mensaje: "Gracias a ustedes #GraciaBarça".

Un afortunado

No hacía falta decir más, porque todo ha quedado demostrado. "Acabar mi carrera en el fútbol de élite en el Barça es un privilegio. Nunca he tenido la prioridad de querer ser un ejemplo. El afortunado en todos estos años fui yo", reconocía Masche frente a los medios, y después ha insistido compartiendo el vídeo que le ha hecho temblar: "El gusto fue mío". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído