Neymar celebra un gol con el Paris Saint-Germain

TRAS HABLAR SU PADRE, TURNO PARA NEY

La reacción de Neymar a los rumores sobre el FC Barcelona

Publicación:12/01/2019 - 00:14h

Actualización:12/01/2019 - 12:38h

Los últimos días han sido muy movidos por los nuevos rumores sobre el futuro de Neymar, que apuntaban a unas llamadas al FC Barcelona para que se apostara otra vez por su fichaje. Tras las palabras de su padre negando estas noticias, el crack también ha reaccionado

Ver calendario del FC Barcelona

Después de unos meses, Neymar finalmente se ha asentado en el PSG, aunque esto no significa que haya logrado poner fin a los rumores sobre fichajes. El de Sao Paulo fue primero relacionado con el Real Madrid y ahora suena con fuerza su regreso al FC Barcelona, lo que ha provocado que en varias ocasiones haya tenido que salir a la palestra a dar su propia versión de las noticias.

Esto ha sucedido de nuevo con una información publicada por 'El Mundo', en la que se apuntaba que el crack habría llamado a su ex club arrepentido y suplicando que le dejaran volverEl mercado de invierno se ha agitado con lo que se preveía como otro movimiento millonario, pero parece que, de momento, todo se quedará en una falsa alarma. 

Poco después de que su padre diera un paso al frente para negar esta posibilidad, ha sido el propio 'Ney' el que ha hecho lo mismo en las redes sociales. Aunque se ha cansado de publicar comunicados oficiales o desmentir este tipo de sospechas ante los medios, es frecuente verle usar sus cuentas para realizar algunas correcciones, lo que en este caso ha llegado de forma un tanto original.

El brasileño ha compartido tres 'stories' en Instagram protagonizados por su hijo Davi Lucca, y los ha acompañado con mensajes sobre estas especulaciones. En función de la expresión del niño, el delantero añadía algunas palabras para completar su discurso, en el que ha dejado más que claro que no le gustan las invenciones que a menudo le rodean.

"Sólo mirando las falsas llamadas y las 'fake news' (noticias falsas)", ha escrito para empezar, minutos antes de un segundo intento. "Aquí me enfado con las invenciones", ha destacado, antes de cerrar de forma contundente: "Cuando los traidores vienen a hablar y yo pongo cara de que no sé nada".

El verano de 2019 volverá a ser caliente para Neymar

Ni ha sido la primera ni va a ser la última ocasión en la que los rumores señalen a Neymar, al que le espera un verano de 2019 de lo más animado. Dejando de lado al resto de pretendientes que se puedan unir a la puja, el Real Madrid intentará reformar su proyecto con algunas incorporaciones 'galácticas', y el FC Barcelona se prepara para un importante relevo en la delantera. Ambos le tienen en la agenda porque es uno de los mejores jugadores del mundo, y habrá que ver cuanto dura el silencio que se ha ganado la familia con sus comentarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído