Rubi, entrenador del Espanyol

CRÍTICAS EN EL ESPANYOL

La reacción de Rubi tras las críticas a Pedrosa por pedirle la camiseta a Messi

Publicación:2/04/2019 - 17:11h

Actualización:2/04/2019 - 17:11h

Tras terminar el partido entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol disputado en el Camp Nou, Adrià Pedrosa, jugador blanquiazul, le pidió la camiseta a Leo Messi, algo que provocó amenazas por parte de algunos radicales pericos. Rubi le defendió

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado sábado, se enfrentaron FC Barcelona y RCD Espanyol en el Camp Nou en un partido de LaLiga Santander que terminó con victoria para los azulgranas gracias a un 'doblete' de Leo Messi. Tras acabar el partido, Adrià Pedrosa, defensa del equipo blanquiazul, le pidió un intercambio de camisetas al argentino, algo completamente normal.

Las redes sociales ardieron y el catalán tuvo que soportar reproches, insultos y amenazas de su propia afición, que no entendió que hubiese hecho eso tras perder el encuentro e incluso 'La Sexta' se atrevió a culpar a Gerard Piqué de todo lo que le estaba sucediendo al canterano perico. 

Rubi, técnico del Espanyol, habló sobre su situación. "No quiero entrar mucho. Es un chico de 20 años, es una situación espontánea que se da. Me sabe mal que la gente se haya ofendido, pero también que lo pueda pasar mal. Que todos los pecados que cometa sean este. Tiene que crecer como futbolista, que es joven, y hay que cuidarlo", dijo.

Pedrosa, fuera ante el Getafe

Curiosamente, le dejó fuera de la lista para recibir al Getafe en un partido disputado este martes. Roberto, Diego López, Naldo, Rosales, Didac Vilà, Javi López, Hermoso, Lluís, Melendo, Darder, Marc Roca, Granero, Álex López, Borja Iglesias, Sergio García, Hernán y Wu Lei fueron los jugadores que entraron en la convocatoria.

Rubi, en rueda de prensa, comentó su ausencia en la lista. "No tiene nada que ver con ese hecho. Llevamos cuatro laterales al Camp Nou porque saltamos con tres centrales. Ayer lo vi afectado, pero con el apoyo que le hemos dado todos, lo tiene que saber superar y estas cosas también curten", dijo.

De las palabras de Rubi, se puede deducir que el técnico ha decidido dejar fuera al jugador por su estado anímico. O tal vez también haya sido para evitar una posible reacción de la afición blanquiazul en el RCDE Stadium, que posiblemente la hubiese tomado con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído