El árbitro generó polémica

MUCHOS ERRORES EN EL CLÁSICO

Las reacciones al arbitraje del FC Barcelona-Real Madrid

Publicación:7/05/2018 - 06:23h

Actualización:7/05/2018 - 07:06h

El arbitraje de Hernández Hernández en el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona disputado en el Camp Nou traerá cola. Muchos de los protagonistas del partido han opinado sobre los errores de un colegiado poco acertado en la contienda

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió salvar la imbatibilidad ante el Real Madrid en un Clásico en el que el equipo de Ernesto Valverde se quedó con un jugador menos en el tramo final del primer tiempo, por la expulsión de Sergi Roberto. Pese a ello, el equipo culé se sobrepuso y aguantó el tirón madridista al final de partido para salvar un empate.

El arbitraje no dejó contento a ninguno de los dos equipos ya que hubo errores importantes que pudieron cambiar el transcurso del encuentro. La agresión de Bale a Umtiti que quedó impune, la roja directa a Sergi Roberto, la falta de Luis Suárez en el gol de Messi o el penalti de Jordi Alba a Marcelo fueron algunas de ellas y causaron todo tipo de reacciones.

Las reacciones al arbitraje del Barça-Madrid

Sergio Busquets

"No he visto la repetición de las jugadas polémicas. No ha tenido que ver en el resultado final. Aunque Laliga esté decidida somos muy competitivos. Creo que hemos hecho un grandísimo partido, sobre todo tras la expulsión. Pero nos hemos mantenido e incluso hemos tenido una clara ocasión para tener el 1-3 que hubiera sido definitivo".

Casemiro

"No podemos hablar del árbitro, quiere hacer lo mejor siempre, puede equivocarse para uno o para otro, no hay que hablar del árbitro y sí del partido, de los dos equipos jugando bien queriendo la victoria, aunque el Barcelona ya es campeón, y hemos demostrado que los dos equipos somos los mejores de la Liga"

Butragueño

"Creo que hemos merecido ganar y en ese sentido no nos vamos contentos. Imagino que cuando el árbitro vea las jugadas, pensará lo mismo. No hemos tenido suerte. Lo de Bale a lo sumo es amarilla. Digamos que Hernández Hernández lo ha visto de otra manera y no hemos tenido suerte".

Ernesto Valverde

"Me voy con sensación positiva por el esfuerzo del equipo. Jugamos con un equipo como el Madrid, que sabemos cómo se las gasta, con uno menos. Tuvimos opciones para ganar. En cuanto al árbitro, no sé a quién ha perjudicado o beneficiado mas. Si tuviéramos el VAR, todavía estaríamos jugando".

Zinedine Zidane

"No voy a hablar del árbitro. Ha sido un partido complicado, como siempre. No me meteré en este tema. Es difícil. Hoy ha habido un poco de todo, pero no cambiará nada, así que ya está".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído