El Real Madrid perdió ante el Alavés

DERROTA DEL MADRID EN EL ÚLTIMO MINUTO

El imperio del Real Madrid se derrumba ante el Alavés (1-0)

Publicación:7/10/2018 - 00:01h

Actualización:7/10/2018 - 00:54h

El Real Madrid no levanta cabeza. El conjunto de Julen Lopetegui se la volvió a pegar en LaLiga, esta vez en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés y en el último minuto, con un gol de Manu. Los blancos quedan muy tocados

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Julen Lopetegui se hunde. Después de la goleada encajada ante el Sevilla, de no pasar del empate ante el Atlético de Madrid y de perder contra el CSKA de Moscú en la Champions League, el equipo blanco cayó en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés con un gol de Manu García en el último minuto.

En estos momentos, ya se puede decir abiertamente: el Real Madrid se ha adentrado en una importante crisis de resultados. Ya eran dos pinchazos consecutivos en LaLiga y uno en la Champions League, pero lo de este sábado agravó todavía más la situación del equipo de un Julen Lopetegui que no consigue arrancar el equipo.

El equipo pagó cara su falta de gol. Mucha voluntad por parte de los jugadores madridistas, pero poco fútbol generado y menos ocasiones. Las posesiones de balón estériles se han convertido en algo habitual de un equipo que tampoco evita que los rivales, con muy poco, hagan goles a los blancos, que también chirrían en defensa.

Sin ir más lejos, el gol de Manu García fue en el minuto 95 tras un lanzamiento de esquina y gracias a dos errores defensivos individuales. Raphael Varane se dejó ganar en el salto por Rubén Sobrino, seis centímetros más bajo que él, y Thibaut Courtois se quedó a media salida, en tierra de nadie y...  ¡de rodillas!. Manu solamente tuvo que empujar tras anticiparse a Sergio Ramos.

Bale, Asensio y Benzema, desaparecidos

El tridente del Real Madrid está en horas bajas. Especialmente grave es el caso de un Karim Benzema que empezó la temporada viendo puerta de forma recurrente pero que está mostrando, de nuevo, su versión más apática. Tampoco estuvo bien Gareth Bale que, pese a que se salvó de la quema, no tiró del carro como debía.

Marco Asensio empezó el partido en el banquillo y, cuando entró, tampoco solucionó nada, dejando claro por qué Lopetegui le sentó en el banquillo. El mallorquín lleva tres partidos catastróficos, como el resto del equipo. Los blancos echan de menos más que nunca a un Cristiano Ronaldo que no está para solucionar despropósitos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído