Alineación del FC Barcelona contra el Real Madrid en el Bernabéu

COUTINHO SE QUEDA EN EL BANQUILLO

Alineaciones de semifinales de Copa del Rey 2018-19: Real Madrid-Barcelona

Publicación:27/02/2019 - 01:56h

Actualización:27/02/2019 - 23:20h

El FC Barcelona hará todo lo posible para eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, y así meterse en la final. Este es el once del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, S. Roberto; Messi, Dembélé y Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputa este miércoles la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2018-19 contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, y quiere hacerlo con las máximas garantías de victoria. Es por ello que Ernesto Valverde sacará una de las mejores alineaciones posibles, o al menos la que cree que puede darle mejor juego. Pese a jugar en territorio hostil, los azulgrana deben cumplir la misión de sacar un buen resultado que sirva para 'remontar' el 1-1 de la ida en el Camp Nou.

No será un partido fácil, teniendo en cuenta que el Real Madrid pondrá todo su empeño en la Copa del Rey al saber que tiene las cosas muy complicadas en LaLiga Santander 2018-19, y que ambién tendrá difícil cosechar un nuevo título consecutivo de Champions League. El gran objetivo del FC Barcelona es marcar pronto para así poder jugar mejor con el marcador en los minutos finales.

En un choque que muchos consideran una final anticipada, Valverde ha reducido las rotaciones y el FC Barcelona saldrá con casi todo, a excepción de un Arthur que se quedará en el banquillo. El Real Madrid, por su parte, también presentará una alineación de lo más competitiva a pesar de que Solari ha tomado la decisión de no convocar a Isco Alarcón.

Estos son los XI de Real Madrid y FC Barcelona

XI del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal; Ramos, Varane, Reguilón; Kroos, Casemiro, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, S. Roberto; Messi, Dembélé y Suárez.

Banquillo del Barça: Cillessen, Arturo Vidal, Arthur, Aleñá, Coutinho, Malcom y Umtiti.

El once del Barça llega sin demasiadas sorpresas, con la presencia de Semedo en el lateral derecho y la titularidad de Sergi Roberto como escudero de Busquets y Rakitic. Jordi Alba, Piqué y Lenglet compondrán la defensa junto a Semedo, y la delantera del FC Barcelona estará formada en esta ocasión por el habitual Messi-Dembélé-Suárez.

El Real Madrid, por su parte, llega dispuesto a dar 'guerra' y a buscar un gol que termine de decantar a su favor la eliminatoria. Los de Santiago Solari formarán con uno de sus mejores onces, y con la motivación extra de intentar eliminar al eterno rival ante su público y, de esta forma, dejarle sin posibilidades de triplete esta temporada 2018-19. El Barça deberá andarse con ojo y salir concentrado desde el minuto uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído