BALE TIENE PRECIO

El Real Madrid se cansa de Gareth Bale y le pone en el mercado

Gareth Bale contra el Girona
19/02/2019

El futuro de Gareth Bale podría estar lejos del Real Madrid. El galés está teniendo una temporada complicada y no se ha asentado en el equipo blanco. En el club se habrían cansado de sus continuas lesiones y de su compromiso y ya le habrían puesto precio a su salida

Gareth Bale podría marcharse del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano. El jugador lleva una temporada muy irregular en la que se ha lesionado demasiadas veces y no ha podido tener continuidad. Además, en el club blanco no le ven comprometido y parece que podrían haberse cansado de él.

Según apunta el canal autonómico madrileño, Telemadrid, el equipo madridista ya le habría puesto precio a Bale y estaría deseando quitárselo de encima en cuanto se acabe la presente temporada. Los merengues saben que el galés sigue teniendo muchísimo cartel en la Premier League y esperan poder aprovecharse de eso a la hora de negociar.

El Real Madrid habría tasado a Gareth Bale entre 120 y 150 millones de euros y ese sería el precio que le pedirían a cualquiera de sus pretendientes. El internacional por Gales todavía tiene 29 años y le quedan tres o cuatro temporadas al máximo nivel, pero su historial de lesiones juega claramente en su contra a la hora de ponerle precio.

Parece complicado que a día de hoy cualquier equipo llegue a la cantidad que el Madrid esperaría ingresar por su extremo. Bale lleva dos temporadas en las que ni siquiera ha sido titular indiscutible y en las que se ha lesionado muchísimo. A pesar de todo, en la Premier beben los vientos por él y no sería de extrañar que el Manchester United o el Chelsea ofrecieran más de 100 'kilos' por él.

Su partidazo en la final de Champions salvó su temporada

La temporada pasada de Bale fue más o menos como esta. Lesiones, partidos intrascendentes, poca implicación y goles de vez en cuando. Pero llegó la final de Champions League contra el Liverpool y el galés la decidió con dos goles, uno de ellos extraordinario tras ejecutar una de las mejores chilenas de la historia.

Con esos antecedentes, en el Real Madrid todavía confían en que Bale suba su rendimiento en esta fase final de temporada y pueda aumentar más su cotización de cara al verano. Para ello deberá ganarse la confianza de Solari y del Bernabéu, ya que tras sus últimas actuaciones está lejos de ser el jugador decisivo que todos esperan que sea.