Benzema marcó un gol ante el Alavés

GOLEADA AL ALAVÉS

El Real Madrid derrota al Alavés y lanza un aviso al Barça (3-0)

Publicación:3/02/2019 - 22:39h

Actualización:3/02/2019 - 23:01h

El Real Madrid no era favorito para eliminar al FC Barcelona en la Copa del Rey, pero lo cierto es que llegará al duelo copero en plena forma. Este domingo, los blancos golearon al Deportivo Alavés con tantos de Benzema, Vinícius y Mariano

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid acumula una buena racha de resultados en los últimos partidos y este domingo, frente al Deportivo Alavés, volvieron a golear. El equipo blanco fue superior y sentenció el partido a través de los goles de los dos jugadores más en forma del equipo: Karim Benzema y Vinícius.  Mariano redondeó el marcador con un gol postrero.

La goleada que el Real Madrid consiguió frente al Deportivo Alavés supuso matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, el conjunto madridista recortó dos puntos de ventaja al líder de LaLiga, el FC Barcelona, y tres al Atlético de Madrid, segundo; por el otro lado, los blancos llegarán con una confianza brutal al Camp Nou.

El partido contra el Deportivo Alavés no tuvo demasiada historia, ya que el Real Madrid fue el claro dominador desde el principio. Karim Benzema, que está siendo el líder del equipo en las últimas semanas, fue el que se encargó de abrir la lata a la media hora de juego, rematando un centro de Reguilón.

No obstante, el equipo madridista no logró el gol de la tranquilidad hasta el tramo final del partido. Su autor fue otro de los jugadores que están en plena forma: Vinícius Junior. El brasileño inició un contragolpe con un gran pase largo después de una conducción y lo finalizó rematando el pase de la muerte, que fue obra de Asensio.

Mariano Díaz -cuya primera jugada tras entrar desde el banquillo fue un tremendo error de cordinación al tropezarse solo cuando intentaba centrar- fue el que se encargaría de cerrar el marcador con un golazo de cabeza a centro de Álvaro Odriozola. Poco más de si dio el partido, que se acabó cerrando con un 3-0.

El Real Madrid, peligroso de cara a la Copa

El Real Madrid ya ha dejado claro que será un rival muy peligroso para el Barça en las semifinales de Copa del Rey, ya sea por su orgullo o por la calidad de unos jugadores que parecen casi imbatibles en eliminatorias y finales. La llegada de Santiago Solari no ha mejorado demasiado el juego, pero sí parece haber despertado a un equipo que, a base de resultados, empieza a situarse como aspirante a todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído