Joao Félix, futurible de Madrid

JOAO FÉLIX TAMBIÉN INTERESA AL BARÇA

El Real Madrid, favorito para llevarse a Joao Félix del Benfica

Publicación:3/04/2019 - 17:08h

Actualización:3/04/2019 - 17:08h

El Real Madrid quiere formar un bloque joven y con grandes aspiraciones de cara al futuro y, por lo que parece, Joao Félix entra en los planes del nuevo proyecto blanco. En Inglaterra aseguran que los madridistas son los favoritos para llevárselo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid pretende dar un nuevo aire más joven a la plantilla para llevar a cabo un cambio generacional que pueda armar un equipo campeón durante la próxima década. Con Zinedine Zidane al mando de las decisiones de entradas y salidas y Florentino Pérez como ejecutor, los rumores afloran día a día en el club blanco.

Los últimos van dirigidos hacia Joao Félix, mediapunta del Benfica que, con apenas 19 años, está brillando de forma espectacular en el equipo portugués e incluso hay quienes han depositado su fe para que este joven se convierta en el sucesor de Cristiano Ronaldo con el tiempo. Por lo que parece, también apunta al Santiago Bernabéu.

Según las informaciones publicadas por 'The Sun' este martes, el Real Madrid es el gran favorito para llevarse al jugador, junto a una Juventus de Turín que también le ha sondeado. Además, tanto el Manchester City como el Manchester United también siguen sus pasos, así como el Paris Saint-Germain. Pero en Inglaterra tienen claro que los blancos tienen la iniciativa.

De hecho, pese a su juventud, acumula números muy buenos con el Benfica. Ha jugado un total de 19 partidos en el campeonato luso, ha marcado 10 goles y ha repartido tres asistencias. Su gran técnica, su olfato de gol y su capacidad de asociación le convierten en un futbolista muy interesante que podría dar el salto a un grande en breves.

El problema es que en el Benfica han querido ser previsores y renovaron a tiempo a su estrella hasta el año 2023, con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. La cantidad estipulada es muy alta aunque, si Joao Felix sigue demostrando su potencial, no sería de extrañar que alguno de los grandes hiciese un esfuerzo por él.

El Benfica quiere volverle a renovar

A día de hoy, si Florentino Pérez quiere llevarse a Joao Félix, deberá pagar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión, ya que el Benfica no está dispuesto a negociar un precio inferior. De hecho, el equipo portugués estaría tratando de volverle a renovar para incrementar la cláusula y hacer todavía más negocio con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído