Neymar protesta durante un partido con el Paris Saint-Germain

CONTACTOS BLANCOS CON PINI ZAHAVI

BOMBA: ¡El Real Madrid habría asegurado al PSG que no quiere fichar a Neymar!

Publicación:19/05/2018 - 19:01h

Actualización:20/05/2018 - 03:01h

El futuro de Neymar se ha convertido en una complicadísima partida de ajedrez, y el que ha movido ahora ha sido el Real Madrid. Los blancos habrían contactado con el PSG a través de un agente relacionado con el futbolista y asegurado que no tienen interés en su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar es una incógnita que nadie acierta a resolver, porque cuando más encaminado parece, el culebrón apuesta por un giro que sorprende a todos los aficionados del mundo. En el último capítulo, el Real Madrid se habría retirado de la puja por el brasileño, en una decisión que habría comunicado directamente al PSG.

Paco González, reputado periodista y director del programa deportivo 'Tiempo de Juego' de la 'Cadena COPE', ha asegurado este sábado que José Ángel Sánchez ha confirmado a Pini Zahavi, intermediario vinculado al delantero y a Nasser Al-Khelaïfi que no hay interés en su fichajeEl director general del conjunto 'merengue' habría recalcado que los rumores sobre el futbolista no son ciertos.

Según González, el representante israelí habría llamado al Santiago Bernabéu para confirmar las noticias que pueblan la prensa mundial, algo que desde la planta noble de la entidad española le habrían negado. Las conversaciones habrían ocurrido esta misma semana, aunque no se descarta que sean el principio de una estrategia mayor.

El Real Madrid tiene varios objetivos para fichar

En palabras del propio periodista, el Real Madrid podría estar esperando a otro plante del paulista para aparecer y hacerse cargo de su salida, evitando estar expuesto hasta que llegue el momento adecuado. De momento parece claro que el traspaso no se producirá este mismo verano, asi que quizá esta sería una buena solución a largo plazo.

Otra hipótesis que se ha barajado es que Florentino Pérez haya decidido centrarse en otros objetivos, ya que tiene una larga lista de 'galácticos' para apuntalar su revolución en el vestuario. En los próximos meses, la entidad de la capital podría convertirse en una de las animadoras del mercado, y no le faltan nombres para intentar encabezarla.

Entre los más destacados están Eden Hazad y Mohamed Salah, aunque otro bombazo de la semana fue el presunto interés en Kylian Mbappé. Al Santiago Bernabéu llegarán cambios importantes antes de la próxima temporada, y en los despachos ya se trabaja a pleno rendimiento para ello. Aunque toque decir que 'no' a algunas preguntas incómodas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído