Eden Hazard puede ser el gran fichaje del Real Madrid

EL PRIMER 'GALÁCTICO' DE FLORENTINO

El Real Madrid habría ofrecido un multimillonario contrato a Hazard

Publicación:7/04/2019 - 19:55h

Actualización:7/04/2019 - 19:55h

Eden Hazard es uno de los favoritos para convertirse en el nuevo 'galáctico' de Florentino Pérez. El Real Madrid habría ofrecido un multimillonario contrato al mediapunta belga para que sea una de las piezas clave del proyecto deportivo

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras que el Real Madrid sigue deambulando por los campos de Primera División -algo que no ha cambiado ni con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco- desde la dirección deportiva se estudia el mercado para encontrar jugadores contrastados que asuman galones de cara a la próxima temporada. 

Eden Hazard es uno de los que más números tiene para convertirse en el nuevo 'galáctico' del Real Madrid a partir del próximo verano. El mediapunta del Chelsea ha declarado en más de una ocasión su devoción por el conjunto de Concha Espina y, en especial, por Zidane. En el Santiago Bernabéu le ven potencial suficiente como para convertirse en un referente.

Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación británico 'The Sun', el Real Madrid habría ofrecido a Hazard un multimillonario contrato de 16 millones de euros por temporada. La duración de dicha vinculación sería de seis campañas en las que el belga, que actualmente tiene 28 años, jugaría de blanco.

De este modo, Hazard se convertiría en un refuerzo de lujo para el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane, que necesita jugadores importantes como el comer. La baja de Cristiano Ronaldo y el envejecimiento de la plantilla dan muchas urgencias al equipo madridista de cara al mercado de traspasos.

Así encajaría Hazard

Eden Hazard llegaría al Real Madrid para ser referencia en la delantera blanca. Pese a que su posición ideal siempre ha sido la de mediapunta por el centro, en el Chelsea suele jugar en la banda izquierda, un rol que mantendría con Zidane. El técnico francés suele emplear un 4-3-3 y el belga encajaría en el extremo.

El problema para el club blanco sería que la posición de Hazard coincide con la de Vinícius, que esta temporada se ha destapado como la gran esperanza del madridismo. El brasileño perdería su puesto en el once inicial para que jugase el actual futbolista 'blue' y no tendría la progresión meteórica mostrada hasta la fecha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído