Luka Modric, durante el último partido del Real Madrid en Moscú

EL INTER PUEDE VOLVER A LA CARGA

El Real Madrid no se ha librado del 'culebrón' Modric-Inter

Publicación:4/10/2018 - 11:01h

Actualización:5/10/2018 - 01:57h

El Inter de Milán todavía no habría tirado la toalla por el fichaje de Luka Modric, tras la negativa del Real Madrid en verano. Los de Spalletti podrían volver a la carga por el centrocampista croata en el próximo mercado de fichajes de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Luka Modric está plenamente comprometido a día de hoy con el Real Madrid, al jugador croata le está costando horrores recuperar el excelso nivel de juego de la temporada pasada y del Mundial de Rusia 2018 con Croacia, al tiempo que vuelven a aparecer en los medios de comunicación los rumores sobre su posible marcha del conjunto merengue.

Y es que, tal y como ha informado 'Sky Sports', al parecer el Inter de Milán tendría planeado llevar a cabo una nueva ofensiva durante el próximo mercado de fichajes de invierno para intentar hacerse con los servicios del centrocampista croata.

A favor de los de Spalletti juega el hecho de que en el Inter de Milán ya se encuentran jugadores croatas como Brozovic, Perisic y Sime Vrsaljko, que acogerían a las mil maravillas a Modric y favorecerían su rápida adaptación para que pudiese rendir de inmediato.

Modric, aunque está a gusto en el Real Madrid, también tendría curiosidad por conocer una nueva competición como es la Serie A, en la que sería seguramente su última gran aventura europea tras haber cumplido recientemente los 33 años.

En el pasado se habló de que la oferta del Inter de Milán del pasado verano incluía no sólo varios años de contrato con el Inter, sino también la opción de tener un retiro dorado en China antes de colgar definitivamente las botas del fútbol de élite.

El Real Madrid quiere retener a Modric

Luka Modric ya lo ha ganado todo con el Real Madrid, por lo que es posible que dicha opción le atraiga. Eso sí, difícilmente Florentino Pérez aceptará desprenderse de una nueva estrella, y menos teniendo en cuenta la mini-crisis en la que parece haber entrado el equipo desde hace unas semanas. Aunque la situación se calme en invierno, el Real Madrid no lo pondrá fácil a la hora de dejar marchar a Modric.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído