Paul Pogba, deseado por el Real Madrid

DESEADO POR ZIDANE

Cumbre Real Madrid-Manchester United para negociar por Pogba

Publicación:9/06/2019 - 21:12h

Actualización:9/06/2019 - 21:12h

El Real Madrid ha cerrado los fichajes de Rodrygo Goes, Éder Militao, Luka Jovic y Eden Hazard, pero todavía deben llegar más. Aprovechando que los blancos viajaron a Inglaterra para cerrar al belga, también negociaron por Paul Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue adelante con su nuevo proyecto deportivo y, después de haber cerrado cuatro fichajes de cara a la próxima temporada (Rodrygo Goes, Éder Militao, Luka Jovic y Eden Hazard), todavía está pendiente de ponerle la guinda al pastel. Con el permiso de Ferland Mendy, lateral que se anunciará de forma inminente, Paul Pogba es el gran deseado para cerrar el capítulo de fichajes.

La del crack francés no será precisamente una operación fácil, ya que en el Manchester United se están tomando muchas molestias para retener a un jugador que consideran fundamental. Sin embargo, según las informaciones reveladas por la prensa inglesa, esta semana ha habido una reunión entre el Real Madrid y emisarios de los 'red devils'.

En concreto, ha sido el diario The Sun el que ha desvelado la cumbre entre ambas entidades para negociar el posible traspaso de Pogba. Pese a que la operación todavía está en fase embrionaria y muy lejos de concretarse, habría habido esos primeros contactos aprovechando el viaje de emisarios del Real Madrid a Inglaterra para cerrar a Hazard.

El Manchester United no quiere traspasar a Pogba pero, si el jugador acaba pidiendo que le dejen marchar y acaban cediendo a la presión, el precio de salida no sería inferior a 180 millones de euros. Esa cifra sería inalcanzable para el Real Madrid, que trataría de abaratar la operación tal vez incluyendo a algún transferible.

Gareth Bale o James Rodríguez podrían entrar en la operación

Hay dos futbolistas que el Real Madrid tendría la intención de incluir en el traspaso de Paul Pogba con el objetivo de reducir el montante total. El primero de ellos es Gareth Bale, uno de los 'galácticos' que llegaron hace años y con el que Zinedine Zidane no cuenta en absoluto. Hay que decir que por el galés incluso se habla de una posible cesión a Old Trafford.

Por otro lado, James Rodríguez es el otro jugador que podría abaratar la llegada de Pogba, ya que tampoco entra en los planes de futuro de Zidane. El colombiano no se va a quedar en el Bayern de Múnich pero tampoco estará en Madrid sin jugar. Incluirlo como moneda de cambio parece una solución satisfactoria.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído