El Madrid jugará contra el Melilla

EL MELILLA BUSCARÁ UN 'ALCORCONAZO'

El Real Madrid se medirá al Melilla en dieciseisavos de la Copa del Rey

Publicación:19/10/2018 - 21:35h

Actualización:20/10/2018 - 02:43h

El Real Madrid, del mismo modo que el FC Barcelona, también conoce su rival para dieciseisavos de final de la Copa del Rey: el Melilla. El partido de ida se celebrará en el Municipal Álvarez Claro y la vuelta, en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid también conoce su rival de cara a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Se trata del Melilla, equipo de Segunda División B que tratará de dar la sorpresa contra los blancos. El partido de ida de celebrará el día 31 de octubre en el Municipal Álvarez Claro y la vuelta, el 5 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

El equipo madridista, de este modo, deberá viajar a Melilla para resolver un partido en el que Julen Lopetegui tirará de fondo de armario. Será la oportunidad para que los jugadores menos habituales salten al terreno de juego para ganarse la confianza del técnico.

El partido de ida disputado en el Municipal Álvarez Claro llegará apenas tres días después del Clásico de LaLiga Santander entre el equipo madrileño y el FC Barcelona. Por ello, el conjunto de Segunda División B tratará de aprovechar la euforia o la desilusión de los madridistas dependiendo del resultado del Camp Nou para tratar de dar la sorpresa.

El Real Madrid ya sabe lo que es que recientemente un equipo de Segunda División B le pinte la cara. Sucedió en la temporada 2009-10 y el conjunto madridista perdió por un catastrófico 4-0 en el Municipal de Santo Domingo, con el Alcorcón como equipo victorioso. El Melilla tratará de repetir lo que ya es conocido como el 'Alcorconazo'.

El presidente del Melilla, eufórico

Naturalmente, para un equipo pequeño de una categoría como Segunda División B, es un premio muy importante que equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona visiten sus estadios. No solamente por la emoción de jugar contra uno de los mejores equipos de Europa, sino también a nivel económico por el 'taquillazo' que supone a nivel económico.

Luis Manuel Rincón, presidente del Melilla, se mostró muy feliz por el resultado del sorteo: "Nos ha tocado el premio gordo. Estamos en una nube. 6000 espectadores es nuestro aforo y vamos a intentar ampliarlo. Se van a llevar una imagen distinta de la que piensan sobre Melilla. Espero que ganen al Barcelona y vengan despistados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído