Pedro Guilherme en un partido del Fluminense

INTERÉS EN LA PERLA DEL FLUMINENSE

El Real Madrid, obsesionado con Brasil: Problemas con el fichaje del otro Pedrinho

Publicación:12/10/2018 - 11:01h

Actualización:12/10/2018 - 12:53h

El FC Barcelona observa de cerca a Pedrinho, del Corinthians, y el Real Madrid se ha interesado por un futbolista con el mismo apodo. En este caso, el fichaje de Pedro Guilherme, del Fluminense, se ha complicado por una grave lesión en su rodilla derecha

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid se han cruzado en muchas ocasiones en el mercado de fichajes, pero después de sus batallas recientes, ahora afrontan una curiosa coincidencia. Ambos siguen extendiendo sus redes para observar a las mejores promesas de Brasil, y habrían coincidido en sus ofensivas por dos futbolistas con el mismo apodo. Parece que los Pedrinhos son muy cotizados en Sudamérica.

En el caso de los blancos, el jugador en cuestión es Pedro Guilherme, del Fluminense, cuyo traspaso se ha complicado por una grave lesión en su rodilla derecha. El delantero ha tenido que pasar recientemente por el quirófano por un problema en el ligamento cruzado anterior de su articulación, pese a que en un principio la apuesta fue un tratamiento más conservador.

Los seis meses de baja que afronta y las dudas sobre su evolución han paralizado las negociaciones, que según la prensa del país estaban muy avanzadas. Varias informaciones apuntan que el conjunto 'merengue' estaba dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, que asciende a 50 millones de euros. Su vinculación con la entidad tricolor expira en 2021.

En la revista 'LANCE!', el director deportivo del 'Flu', Paulo Angioni, ha dado más detalles sobre el asunto: "Es obvio que la lesión estorbó, y mucho. No sólo en el mercado, sino en el equipo, ya que pierdes un atacante de su talla para una posición específica. Además, dificultó un negocio de futuro. Si no se hubiera lesionado, creo que se le habría vendido".

"Su fichaje puede seguir adelante, es lógico. Es muy joven, la intervención quirúrgica resultó exitosa, nos ha sorprendido en la primera fase de su recuperación. Creo que su baja será menos larga de lo prevista. Eso reactiva el movimiento, es un jugador en el mercado. Es algo que puede suceder más adelante. Creo mucho en eso y en una recuperación magnífica , ha zanjado, manteniendo una apuesta que puede reportarle unos ingresos importantes.

El Real Madrid se obsesiona con el mercado brasileño

Aunque el Barça también suele visitarlo a menudo, el Real Madrid se ha obsesionado con el mercado brasileño, en el que ha 'pescado' bastante en los últimos meses y sigue intentando encontrar al nuevo Neymar. Florentino Pérez no se perdona el éxito que el paulista tuvo en el Camp Nou, y es por eso que no se ha cortado en soltar 90 millones de euros por Vinicius Jr y Rodrygo Goes. Pedrinho podría ser el siguiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído