José Mourinho en un partido con el Manchester United

A SOLARI TAMBIÉN LE RONDA EL DESPIDO

BOMBA: El Real Madrid podría negociar la vuelta de Mourinho... ¡Para este mismo fin de semana!

Publicación:7/03/2019 - 11:33h

Actualización:7/03/2019 - 11:33h

Tras perder tres títulos en una semana, a Santiago Solari le ronda el despido, pero además, el Real Madrid podría tomar medidas drásticas. Varias fuentes aseguran que los blancos tantean el regreso de José Mourinho para el partido de LaLiga de este mismo domingo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid apuntaba al triplete en esta campaña, pero se dejó la Supercopa de Europa en agosto y en una semana ha 'tirado' Copa del Rey, Liga y Champions. Los blancos planean una reconstrucción que podría afrontarse en el mercado veraniego, aunque varias fuentes apuntan a que en apenas unos días podrían tomarse medidas drásticas. La revolución sigue rondando el Santiago Bernabéu.

Entre los grandes señalados de esta crisis en la capital está Santiago Solari, cuyo aterrizaje hizo olvidar las penas cosechadas bajo la dirección de Julen Lopetegui pero sólo de forma temporal. No pasó demasiado hasta que se comprobó que el problema no era únicamente del banquillo, y el argentino se adentró en una trayectoria igual de irregular que la de su predecesor.

Aunque, como ya se ha mencionado, su relevo debía producirse en la ventana estival, según el diario 'AS', Florentino Pérez podría anticipar el despido del técnico de Rosario, y echarle antes de la próxima jornada de LaLiga. El próximo domingo día 10 de marzo, la escuadra 'merengue' se mide al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, en un duelo correspondiente a la Jornada 27 del campeonato.

El citado medio asegura que el principal objetivo hasta final de curso es recuperar la segunda plaza, que otorgaría el derecho a disputar la nueva Supercopa de España. La intención de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es que se amplien los participantes en el torneo, que incluiría a los dos primeros clasificados en el campeonato de la regularidad (de momento, FC Barcelona y Atlético) y a los dos finalistas de la Copa del Rey (Barça y Valencia).

Siempre según 'AS', el favorito del Madrid sería Zinedine Zidane, pero ante su negativa a aceptar el cargo de forma inmediata, la alternativa más firme sería José Mourinho. El francés no quiere comprometerse antes de junio para no tener que apagar el incendio a toda prisa, y como el portugués está disponible tras su adiós al Manchester United y cuenta con la confianza del presidente, se valora seriamente su regreso.

Mourinho niega que haya contactos con el Real Madrid

La noticia del posible regreso de Mourinho se produce apenas unas horas después de que el preparador luso negara cualquier contacto con el Real Madrid, en una breve entrevista del programa 'Jugones', de 'LaSexta'. "Estás hablando hipotéticamente. No existe nada, ni el mínimo contacto", señaló el de Setúbal cuando le preguntaron por la posibilidad de volver a sentarse en el banquillo madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído