Gareth Bale en el banquillo del Real Madrid

BALE Y EL MADRID SIGUEN EN PLENA GUERRA

El Real Madrid, preocupado por la resolución del caso Gareth Bale

Publicación:16/05/2019 - 08:30h

Actualización:16/05/2019 - 08:30h

El Real Madrid planea una revolución en su plantilla en el verano 2019, y tiene un reto importante en la operación salida. Los blancos empiezan a estar preocupados por el futuro de Gareth Bale, al que quieren vender pero para el que no tienen ofertas ni tampoco su colaboración

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue adelante con la revolución de su plantilla, y tiene pensados muchos cambios para la temporada 2019-20. La intención es acompañar varios fichajes 'galácticos' con una segunda unidad de lujo, y además financiar parte de las incorporaciones con ventas de mucho nivel. Pese a que la planificación empieza a estar clara, ninguno de estos asuntos apunta a ser una cuestión sencilla.

En el capítulo de llegadas, los blancos se están encontrando con numerosos obstáculos, pero a pesar de la negativa de sus rivales, algunos cracks caerán por su propio peso, por las ventajas que ofrecen sus contratos o por las cifras irrechazables que se pondrán sobre la mesa. En el de bajas, sin embargo, hay varias operaciones complicadas, y una de ellas se lleva la palma porque hoy por hoy parece una quimera.

En el Santiago Bernabéu existe cierta preocupación con el futuro de Gareth Bale, porque ya se ha decidido que no continuará pero hay manera de encontrarle destino. Zinedine Zidane esquiva todas las preguntas calientes en las ruedas de prensa, pero su pérdida de protagonismo y la decisión del entrenador de enviarle en más de una ocasión a la grada son bastante reveladoras. Está forzando sutilmente una marcha que el galés no va a facilitar.

El de Cardiff no tiene pretendientes en firme, y los que hay no están dispuestos a aceptar las exigencias 'merengues'. La lista es reducida y se cuenta con Tottenham, Manchester United y PSG, que no alcanzarían los 100 millones de euros que se reclaman por su traspaso porque no se fían de un futbolista que está muy lejos de su mejor nivel y al que las lesiones han impedido explotar todo su potencial.

Además, ninguno de los tres está dispuesto a igualar o superar los 17 'kilos' por temporada que se embolsa el delantero, por los motivos anteriormente expuestos y porque el 'Fair Play Financiero' aprieta y hay también deberes pendientes en el Tottenham Stadium, en Old Trafford y en el Parque de los Príncipes, donde los atacantes no son la única prioridad de cada uno de los clubes.

Sigue la guerra silenciosa en el Madrid con Bale

La guerra silenciosa que hace unas semanas se adelantó sigue jugándose en la capital, porque el Real Madrid no confirma que quiere deshacerse de Bale y el agente del punta sigue publicando que no tiene intención de moverse, que es feliz en España y que su intención es convencer al míster de que merece jugar. Jonathan Barnett señaló recientemente en 'ESPN' que Gareth tiene contrato hasta 2023, así que el conflicto no tendrá una resolución inmediata. Incluso la cesión empieza a parecer una buen remedio…

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído