Eden Hazard, controlando un balón contra el Liverpool

EL CHELSEA TRABAJA PARA RENOVARLE

El Real Madrid puede quedarse sin Hazard, su próximo 'galáctico'

Publicación:17/10/2018 - 20:03h

Actualización:18/10/2018 - 01:31h

El Chelsea hará todo lo que pueda para retener a su gran estrella, Eden Hazard, para quien prepara un contrato multimillonario de renovación, que el jugador belga podría acabar firmando. El Real Madrid podría quedarse sin un futuro 'galáctico'

Ver calendario del FC Barcelona

Las recientes palabras de Eden Hazard, dejándose querer por el Real Madrid de cara a la próxima temporada, pueden entenderse como un acercamiento por parte del jugador belga al club merengue, o bien como una estrategia del entorno del futbolista para conseguir un nuevo contrato más jugoso económicamente en el Chelsea, su actual equipo.

Lo que está claro es que en Stamford Bridge harán todo lo posible por contentar a Hazard para que firme el contrato de renovación y no haga las maletas rumbo a otro gran club de Europa, y desde la 'Gazzetta Dello Sport' aseguran que el Chelsea estaría preparando un contrato multimillonario para convencer al astro belga, y así alejarle definitivamente del Real Madrid.

Eden Hazard podría dejarse seducir, teniendo en cuenta que ya lleva muchos años haciendo vida en Londres, una ciudad a la que está plenamente acostumbrado, y todo parece indicar que la próxima temporada 2019-20 volverá a jugar la Champions League con el conjunto 'blue', siempre y cuando siga vistiendo dicha equipación el año que viene.

La cuestión es que Eden Hazard ha sido relacionado en multitud de ocasiones con el Real Madrid de Florentino Pérez, quien pretendería contentar a la afición merengue este verano con la llegada de algunas estrellas consagradas, entre ellas el jugador belga.

Hazard le vendría de perlas al Real Madrid

Hazard es en la actualidad uno de los mejores jugadores del planeta, y al Real Madrid le iría de perlas contar con un jugador como él para cubrir el hueco que ha dejado Cristiano Ronaldo, con un Real Madrid que no tiene un líder claro en el frente de ataque. Con Hazard y algún que otro fichaje de campanillas, el Real Madrid podría resurgir y ofrecer una de sus mejores versiones.

Pero esto parece lejos a día de hoy, y es un misterio si las informaciones de la 'Gazzetta Dello Sport' estarán o no en lo cierto. De momento, Eden Hazard continúa triunfando en el Chelsea, al tiempo que el Real Madrid está de capa caída. Lo que sucederá en el futuro, por ahora no lo sabe nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído