En el Real Madrid se ven ganando la Champions League

QUIEREN OTRA CHAMPIONS

En el Real Madrid ya se ven ganando la Champions League

Publicación:13/02/2019 - 16:03h

Actualización:13/02/2019 - 16:03h

El Real Madrid está teniendo una buena racha de resultados en los últimos partidos y el equipo afronta los octavos de final de la Champions League -ante el Ajax- con una gran confianza. De hecho, algunos jugadores ya se ven con la 'orejona'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid lleva tres temporadas consecutivas proclamándose campeón de la Champions League. Algo que hace que, pese a que ya no cuentan con una pieza como la de Cristiano Ronaldo en el equipo, sigan siendo un rival para tener muy en cuenta, ya sea por calidad o por el idilio que tienen con esta competición.

Además, con Santiago Solari en el banquillo, el Real Madrid ha conseguido dejar atrás la crisis de resultados en la que se vio inmerso en una fase más inicial de este curso. Los últimos encuentros de los blancos han rozado un nivel de juego excelente y ahora la moral y la confianza del equipo están muy altas.

Por las palabras que dijo Thibaut Courtois cuando le preguntaron si veía al Real Madrid favorito para la Champions, se puede palpar cierto nivel de euforia: "Yo creo que sí. Cada año si preguntas quién es favorito casi todos los jugadores va a decir Madrid, Tenemos un equipazo y tenemos la experiencia necesaria. Hay muchos candidatos y hay que ir poco a poco. Primero con el Ajax".

Sin embargo, el cancerbero belga no quiso aventurarse para hablar de "Hay que ir partido a partido, aunque suene aburrido. No podemos pensar ahora en la vuelta de Copa. Ahora toca Ajax, luego Girona, Levante... Tiene que ser así. Ya veremos al final de temporada dónde estamos. Ojalá sea ganando las tres Copas".

Courtois, partidario del VAR

Thibaut Courtois también habló sobre uno de los grandes motivos de queja del Real Madrid: el VAR. Desde la capital, se está criticando mucho el uso de esta tecnología ya que consideran que les perjudica y que beneficia al FC Barcelona. No obstante, el cancerbero belga se mostró a favor de su uso.

"A mí me gusta el VAR, en el Mundial tuvimos una experiencia muy buena. En España también, hay veces que si las reglas no están claras no puede intervenir, solo en errores manifiestos. Está para ayudar, aunque a veces va a ir en tu contra. Para que el fútbol sea más justo es necesario el VAR"manifestó, el cancerbero 'merengue'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído