Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, en una imagen de archivo de 2013

Se acordó del defensa del Barça

A Álvaro Arbeloa le es imposible olvidarse de Gerard Piqué

Publicación:29/06/2017 - 09:47h

Actualización:29/06/2017 - 09:47h

El exdefensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha vuelto a dejar claro que no puede vivir sin acordarse de Gerard Piqué, pues en una entrevista reciente le volvió a lanzar su enésimo mensaje al que, quizás por cansancio y hartazgo, el del Barça no contestará

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haber anunciado su retirada del fútbol, y sostener que no tiene ningún problema con su excompañero de selección, es difícil que el "cono-cido" de Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa, no tenga unas palabras para el defensor del FC Barcelona. En esta ocasión fue para una entrevista en "Onda Cero" en la que le lanzó alguna pulla.

En esta ocasión el ex del Real Madrid fue consultado por las palabras del "Kaiser" culé al respecto de la celebración de la Copa del Rey con la afición. Piqué sostiene que en el momento que el Barça haga una "rúa" por ganar sólo una Copa, como hizo el Real Madrid en tiempos del mejor FC Barcelona, será entonces cuando el ciclo del Barcelona haya acabado. 

"Me parece muy respetable que Piqué no quiera celebrar este título, ya lo saben los aficionados del Barça, no se celebran", afirmó al respecto Arbeloa. No perdió la oportunidad en contestar al zaguero, por tanto, y tampoco se quedó al margen en el asunto de Cristiano Ronaldo.

Y es que al ser preguntado por el veterano delantero del Real Madrid, Arbeloa sacó las uñas. A pesar de haber sido condenado por defraudar 14,5 millones de euros a la Hacienda española, Álvaro cree que se ha hecho una injusticia con CR7.

A pesar del fraude, Cristiano Ronaldo es "honesto y honrado"

"Hasta que no se demuestre que es culpable, será inocente para mí", aseguró respecto a la mencionada acusación de la Fiscalía. Un jugador que habría movido los hilos ya para dejar el club, cosa que no cree que sucederá

"Cristiano es honesto y honrado", apuntó Arbeloa al respecto. Posteriormente negó que haya posibilidad de que el delantero de Madeira, que ya está eliminado de la Copa Confederaciones, vaya a abandonar el club merengue.

"Es el futbolista con más talento con el que he jugado", apuntó primero para insistir en que seguirá en el Real Madrid. "Ronaldo no se va a ir, es un ganador y está en el mejor equipo del mundo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído