Casemiro en un partido con el Real Madrid

JOSÉ ÁNGEL FUE COMPAÑERO SUYO

"A Casemiro no le pega esa actitud de matón de discoteca"

Publicación:22/10/2017 - 23:07h

Actualización:23/10/2017 - 02:14h

Por si las críticas a Casemiro fueran pocas, esta vez han llegado de la boca de uno de sus ex compañeros. José Ángel, hoy futbolista del Eibar, compartió vestuario con el del Real Madrid en el Oporto, y ha confesado no entender al centrocampista

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios partidos de sufrimiento, el Real Madrid vivió un triunfo sin sobresaltos en el Santiago Bernabéu, pero varios rivales acabaron muy enfadados con la actitud de Casemiro en el terreno de juego. El brasileño puso la polémica al encuentro, y hubo alguno que se lo recriminó tras el pitido final.

"Coincidimos en el Oporto, por eso me parece fatal lo que hizo. No le pega esa actitud de matón. Me da igual que juegue en el Madrid o en el Manchester. Recrimina de una manera... De matón, de tío de discoteca. Y más conociéndome... No me preocupa", explicaba airado José Ángel algunos minutos después.

El lateral hablaba sobre una jugada en la que el Eibar no lanzó el balón fuera a pesar de que Dani Ceballos estaba tendido sobre el césped, volviendo loco a un brasileño que se encaró con varios futbolistas armeros. Esta es una consigna de José Luis Mendilibar, su entrenador, que ha avisado en alguna ocasión que deja en manos del árbitro la decisión de parar el encuentro.

El de Sao Paulo no entendió esta actitud y decidió tomarse la justicia por su mano, primero lanzándose a por José Ángel y después respondiendo a Charles, recibiendo finalmente los dos suramericanos una reprimenda por parte de Álvarez Izquierdo y también una tarjeta amarilla.

Defiende a Benzema

Como ya ha hecho Mendilibar con el mismo Casemiro, José Ángel ha respondido al final del enfrentamiento contra el Real Madrid a las críticas que está recibiendo Karim Benzema. En línea con su anterior comentario, el defensa no se ha cortado un pelo para valorar al francés: "A veces eres Dios y al día siguiente eres una mierda. Es muy bueno, pero si no entras por los ojos de la gente... A mi me encanta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído