Cristiano Ronaldo intentando agredir a Dani Ceballos en el Madrid-Betis

Intento de agresión de Ronaldo

A CR7 se le volvieron a cruzar los cables para agredir a Ceballos

Publicación:13/03/2017 - 10:19h

Actualización:13/03/2017 - 16:34h

Ante la presencia de Mateu Lahoz, Cristiano Ronaldo volvió a tratar de agredir a un contrario en el Real Madrid-Real Betis. El internacional luso, que tiene un amplio historial en esta lides, forcejeó con Dani Ceballos y trató de lanzarle una patada sin balón

Ver calendario del FC Barcelona

Enésimo capítulo de enagenación transitoria de Cristiano Ronaldo en LaLiga española. Y enésimo capítulo de complicidad arbitral por parte de los colegiados españoles que conocen de sus conductas, las ven en directo y no tienen lo que hay que tener para sancionarlas.

Dani Ceballos decía al final del partido que Mateu Lahoz no tuvo la valentía necesaria para expulsar a Keylor Navas y dejar en el minuto 20 al Madrid con diez. Tampoco la tuvo para expulsar a Cristiano después de que este tratase de agredirle de forma flagrante con una patada sin balón de por medio.

Esto ocurrió en el segundo tiempo, con el Madrid volcado tratando de buscar el gol de la victoria. En una jugada sin balón, Ceballos y Ronaldo forcejean y el luso se va al suelo. Tras levantarse y mientras el andalus le está tapando en la frontal del área, el siete blanco le tira una patada con todas sus fuerzas que por muy poco impacta en él.

Mateu Lahoz vio el intento de agresión de Cristiano

Mateu Lahoz, que está pegado a ambos y sigue la acción en perfecta situación, no señala absolutamente nada y sólo advierte a los dos futbolista. Otra más del valenciano que este domingo se lució de lo lindo. Normal que varias peñas madridistas ya le hayan ofrecido formar parte de estas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído