El jugador colombiano se estaría saliendo del camino en el real madrid

A James Rodríguez le gustaría demasiado salir de fiesta

A James Rodríguez le gustaría demasiado salir de fiesta

Publicación:16/12/2015 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según reveló el periodista Paco González en el programa "Tiempo de Juego" de la Cadena COPE, en el seno del Real Madrid estarían empezando a preocupar las constantes salidas nocturnas de James Rodríguez, a quien ya compararían en la capital con Mesut Özil

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Siempre según la citada fuente, al parecer James Rodríguez se estaría saliendo del camino marcado por los buenos deportistas y, a sus 24 años, podría estar abusando esta temporada de las salidas nocturnas por Madrid, lo que empezaría a preocupar en el seno del club merengue y en especial a un Florentino que pagó hace dos veranos la friolera cantidad de 80 millones por su fichaje.

Y es que poco le ha durado la alegría al Real Madrid después de que el FC Barcelona empatara contra el Deportivo de la Coruña, dado que el conjunto blanco perdió frente al Villarreal en El Madrigal el pasado domingo y el vestuario madridista podría haberse convertido en un polvorín. El diario "Sport" asegura que James Rodríguez y Rafa Benítez están enfrentados prácticamente desde que el técnico madrileño aterrizara en el banquillo del Santiago Bernabéu, y por lo visto una de las razones podrían ser las continuas salidas de fiesta del centrocampista colombiano.

"Me han dicho cuidado con James, que va por el camino de Özil", explicaba la citada fuente en el programa "Tiempo de Juego", haciendo saltar las alarmas entre la afición madridista. Y es que Rafa Benítez apenas contaría con James como jugador titular e imprescindible en sus esquemas, y este podría ser uno de los motivos más claros, después de que con Carlo Ancelotti el colombiano fuera titular indiscutible en la gran mayoría de encuentros, acostumbrando a dejar en el banquillo a un Isco Alarcón que esta temporada tampoco está mostrando un nivel mucho mayor que sus compañeros.

A Rafa Benítez se le acaba el tiempo en busca de una reacción del equipo en la competición doméstica, y no sería raro que Florentino Pérez decidiera prescindir de sus servicios en el caso de que sigan acumulándose los malos resultados del equipo blanco. De momento, el Real Madrid es tercero en Liga BBVA a cinco puntos de FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído