Sergio Ramos ha recibido duras críticas

POR SU RESPUESTA A SALAH

"A Sergio Ramos le tendrían que dar un premio por bobo"

Publicación:6/06/2018 - 20:22h

Actualización:7/06/2018 - 01:28h

Sergio Ramos lesionó a Salah con una llave similar a las usadas en las artes marciales y propinó un codazo en la cabeza a Karius en una jugada posterior. Lejos de disculparse, el central andaluz se defendió. algo que ha causado indignación

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos volvió a mostrar sus malas artes en la final de la Champions League que el Real Madrid disputó contra el Liverpool. El central andaluz fue el triste protagonista de dos jugadas que provocaron dos lesiones entre los jugadores del Liverpool: un agarrón a Mohamed Salah que obligó al egipcio a ser sustituido y un codazo a Karius que le provocó una conmoción cerebral.

Lejos de disculparse por ambas acciones, Sergio Ramos encima se mostró ofendido por las acusaciones. "Cuando hago algo, todo se magnifica. Se la ha dado una bola que no veas. Dicen que le hago una llave de judo, pero él me agarra del brazo y yo caigo al otro lado. Además se lesiona el otro brazo. Si se hubiera infiltrado en el descanso podría haber continuado, yo le he hecho", comentó el camero para defenderse.

Unas declaraciones bastante desafortunadas por el hecho de estar hablando de un jugador que cumplía el sueño de su primera final de Champions League y que lo vio frustrado por culpa de las malas artes del madridista. Parece impensable que un jugador renunciase a la final si el dolor que sentía no era totalmente determinante para su juego.

Además, también tiró de ironía al hablar sobre el codazo que le propinó a Karius justo antes de que el cancerbero alemán empezase a fallar: "Cuando Ramos hace algo siempre se destaca más, debe ser por los años que llevo en el Madrid. Ahora dice el portero que le provoqué una conmoción. Solo falta que Firmino diga que está resfriado porque le cayó una gota de sudor mío".

La actitud de Sergio Ramos fue muy criticada por sus acciones durante el partido pero todavía más después de sus últimas declaraciones. El ex jugador británico Gary Lineker le criticó en Twitter. "Sergio Ramos es un gran jugador y todos los equipos le querrían tener en su equipo, pero tienen que darle un premio por bobo", escribió en su cuenta oficial.

Héctor Cúper también tiró un 'dardo' a Ramos

El seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, tiró de ironía para comentar las palabras del capitán del Real Madrid: "No soy médico y tampoco sé si Ramos es médico, pero un jugador que está jugando una final y tiene una lesión, si podría seguir jugando no tengo ninguna duda de que lo haría, porque hay cosas en la vida que no se repiten y una final de Champions League es algo extraordinario".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído