Eden Hazard celebra un gol con la selección de Bélgica

EL COMPARÓ CON ISCO Y MARCO ASENSIO

A Tomás Roncero le sale muy cara una antigua crítica a Eden Hazard

Publicación:15/07/2018 - 17:01h

Actualización:16/07/2018 - 11:12h

En el mundo del fútbol hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, y más si se apunta en las redes sociales. Los aficionados del Real Madrid han resucitado una antigua crítica de Tomás Roncero a Eden Hazard, que podría ser el próximo fichaje de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunas semanas de decepciones, el verano se pone interesante para el Real Madrid, que debe acudir al mercado para paliar algunas bajas importantes en su vestuario. En los próximos meses se esperan varios fichajes 'galácticos' en el Santiago Bernabéu, y las críticas del pasado podrían pasar factura a más de uno en la capital.

A quien le están cayendo 'palos' por anticipado es a Tomás Roncero, que hace apenas unos meses infravaloró al que podría ser flamante incorporación de los blancos, Eden Hazard. El belga se salió en el pasado Mundial de Rusia, y ahora es el mejor colocado para ser el relevo de Cristiano Ronaldo, que ya es oficialmente nuevo jugador de la Juventus.

"Tanto Isco como Marco Asensio son mucho mejores que Hazard. No entiendo tanta obsesión por fichar al belga", publicó el tertuliano de 'El Chiringuito' en las redes sociales cuando todavía no había dudas sobre el futuro del portugués. La temporada ha acabado quitándole la razón, contando además con su apoyo reciente al de La Louvière por si tiene que adorarlo de ahora en adelante.

"Hazard es un fichaje estelar. Al lío...", apunta ya ante sus seguidores, subiéndose al barco de un atacante que ha liderado a los suyos en su camino hacia el tercer puesto del torneo mundialista y que podría hacer lo mismo con los 'merengues', que quieren reforzar su gran trayectoria en Champions con algún título a nivel nacional. Habrá que esperar

Roncero, firme admirador de Cristiano Ronaldo

El único asunto en el que no duda Tomás Roncero es en la continuidad de Cristiano Ronaldo, en la que considera que el Real Madrid debería haber puesto más empeño. Desde que empezaron a confirmarse los rumores sobre su marcha a Turín, hubo varios discursos en favor del de Madeira, al que todavía hoy sigue defendiendo por encima del club.

Sin ir más lejos, en Twitter mantiene una publicación fijada dando las gracias al luso, al que desea suerte en su próxima aventura: "Me quedo con esta imagen tuya que representa lo que fuiste. Te partiste la cara por este escudo desde hace nueve años. Dan igual los motivos o las razones. Te damos eternamente gracias por haber aupado la Leyenda de este club único. Siempre te querremos, amigo. Suerte".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído