Los jugadores del Madrid protestan al árbitro una jugada

TRAS LOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS

La afición del Madrid carga contra los árbitros una vez más

Publicación:25/04/2021 - 14:50h

Actualización:25/04/2021 - 14:50h

El madridismo ha criticado nuevamente a los árbitros por las jugadas polémicas en sus últimas presentaciones ante el Getafe y el Betis, en las que dejaron ir puntos importantes para pelear por LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El arbitraje ha llegado a a influir en algunas jugadas que terminan decidiendo el resultado de un partido y que, según las distintas interpretaciones de las imágenes, pueden ser objeto de polémica. Desde el madridismo han surgido nuevas críticas después de los encuentros ligueros frente al Getafe y el Betis.

A juicio de los seguidores blancos, el colegiado ha frustrado la victoria en las últimas dos presentaciones de los dirigidos por Zinedine Zidane. En el partido contra el conjunto azulón, el reproche se debe a la anulación del gol a Mariano por un fuera de juego, afirmando que la imagen que se utilizó para la revisión no ofrecía una perspectiva clara.

Indican que Militao ya había realizado el pase en el momento en el que el atacante ya había ido hacia adelante en busca del balón, por lo que estaría limpiamente habilitado. Sin embargo, unas cuantas fracciones de segundo podrían ser determinantes en el análisis. Si bien el VAR busca esclarecer jugadas polémicas, no es del todo infalible.

La polémica volvió ante el Betis

En su última presentación por LaLiga, los blancos reclamaron una supuesta mano de Miranda después del remate de cabeza por parte de Militao. Ante ello, la afición coincide que se trata de un penalti claro, teniendo en cuenta que el reglamento ya no contempla la intencionalidad como criterio.

No obstante, el árbitro no señaló la jugada como pena máxima. Entretanto, los blancos ya se preparan para el decisivo choque por las semifinales de la Champions ante el Chelsea, sobre el que ya muchos comienzan a especular sobre posibles controversias al tratarse de la primer aparición internacional del Madrid tras el anuncio oficial de la Superliga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído