Dani Alves en una sesión de entrenamiento con la Juventus

EL PRESIDENTE DE LA JUVE, GENEROSO

Agnelli prepara un Ferrari para motivar a Dani Alves

Publicación:1/06/2017 - 00:49h

Actualización:3/06/2017 - 23:07h

Cuando se trata de ganar títulos, Dani Alves no necesita motivación. Pero, con la alegría que le caracteriza, el ex del Barça explicó en rueda de prensa que el presidente les regalará un "caballito rojo" si consiguen derrotar al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Con un repaso a la trayectoria de Dani Alves es suficiente para demostrar que el brasileño es un seguro en cualquier enfrentamiento por un título. Al lateral le basta con su propia ambición para dar el máximo en este tipo de partidos, pero en la final de la Champions contará con otro aliciente en caso de derrotar al Real Madrid.

Y es que el de Bahía confesó en la rueda de prensa previa a la final que no le hace falta motivación adicional, pero que en este caso si la tendrá, ya que el presidente, Andrea Agnelli, les ha prometido un "caballito rojo" si ganan al conjunto madrileño.

Alves, con su clásica sonrisa, no dio más detalles sobre el acuerdo, pero todos en la sala interpretaron que el ex jugador del Barça se refería a un 'cavallino rampante', como se conoce al logotipo de la marca italiana Ferrari.

Sinceridad ante todo

La claridad de Dani Alves a la hora de responder preguntas no es nueva, pero esta vez el jugador afiló su lengua antes de la final contra un equipo que se le da bien, el Real Madrid. Quizá por su pasado barcelonista, el brasileño lanzó algún que otro dardo contra los blancos, aunque avisó nada más empezar que "no tengo que expresar siempre lo que le gusta a la gente, y siempre desde la postura de que es mi humilde opinión. A lo mejor no agrado a todo el mundo pero no estoy para ello".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído